CONCLUYE CON ÉXITO 1er. TORNEO INFANTIL

DE FUT 7 “FLASH DE MONTERREY”

-Rayos Casa Bella se lleva las coronas en las categorías 2000 y 2004, Tigres Cemex el mejor de la  2002.

 Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- A tambor batiente y con la locura en las gradas llegó a su fin el 1er. Torneo Infantil de Fútbol Siete, organizado por el Club de Fútbol Rápido Profesional Flash de Monterrey, donde los niños de 6 a 12 años reafirmaron las calidad de las nuevas generaciones de deportistas seguidores de la pelota caliente.

 Teniendo como escenario las instalaciones de “La Jaula”, ubicadas en la colonia Casa Bella, la etapa decisiva del torneo se llevó a cabo con tres espectaculares encuentros protagonizados en la categoría 2004-2005 por las escuadras de Rayos “A” en contra de sus hermanos de Rayos “B”, un partido fraternal vivido con gran intensidad y pasión dentro y fuera de la cancha, donde finalmente  el equipo “A” se alzó con la victoria por marcador de 4 goles 2.

 Las acciones continuaron con la gran final de la Categoría 2003-2004 protagonizada por el equipo de Tigres Cemex y  La Afición, en donde de un “toma y daca” inicial con goles  constantes en cada portería, al final los felinos  guiados por las enseñanzas de Juan Jalomo, jugador estrella del Flash de Monterrey, impusieron su jerarquía con el marcador de 8 goles a 4 a su favor, para llevar a sus vitrinas el primer trofeo otorgado por este exitoso torneo.

 Finalmente en la categoría 2000-2001, los  Rayos de Casa Bella descifró el ajedrez planteado por el Manchester United al cual venció por marcador de 2 goles a uno, en un encuentro lleno de emociones y calidad de cada uno de sus jugadores quienes entregándose totalmente brindaron a los más de 250 aficionados un bello espectáculo deportivo, que al final arrancó un sonoro aplauso como premio  para los pequeños gladiadores.

 “Esta ha sido nuestra primera gran experiencia dentro de las categorías infantiles, donde estamos sembrando las semillas del fútbol siete y rápido del futuro, que con satisfacción nos atrevemos a decir que será muy productivo, gracias a la calidad que  hay en cada uno de los niños integrantes de los diferentes equipos participantes”, dijo Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga de Fútbol Rápido de San Nicolás y del Club Profesional Flash de Monterrey, organizadores del evento.

¡Comparte!
×