-Derrotan 4-3 a los Estudiantes dentro de la gran final de la categoría juvenil 2008-2009  del Torneo de Fútbol Rápido 2023, en medio un partido lleno de emociones.

 

Por: Raúl E, Guevara Ortiz.- Chispas, rayos y muchos flashes salieron a raudales dentro de la gran final del Torneo Juvenil de Fútbol Rápido Verano 2023 de la Liga CasaBella, donde la escuadra de  Los Cuervos graznó a todos los vientos su triunfo sobre la escuadra de los Estudiantes al derrotarlos por marcador de 4-3.

 

El encuentro celebrado la noche del pasado lunes 17 de julio,  sobre el sintético nicolaita quien vivió una de sus mejores noches tanto en las gradas como en el rectángulo de juego donde la escuadra de los “emplumados” fueron los primeros en comandar el marcador con el 1-0 Gael García quien aprovechando un descuido de la zaga defensiva de Estudiantes puso adelante a su equipo, ventaja que prevaleció hasta el inicio del tercer cuarto, cuando Axel Santos colocó el 1-1.

 

Y tal como si el empate hubiera encendido los cañones de ambas escuadras, a partir de ese momento el marcador empezó a tener un constante movimiento tal y como se vio reflejado con el gol de Roberto Panuco que daba el 1-2 para los Estudiantes, mientras que luego de una disputa por el balón desde la media cancha hasta la entrada del área Luis Cazares trajo el 2-2 para Los Cuervos.

 

La ventaja de del 3-2 para  “los emplumados” llego a través del cobro del shoot out que la sexta falta por parte de los Estudiantes, siendo ejecutada por Manuel Pérez,  mientras que  Ángel Galván con el 4-2, casi aseguró el título para los Cuervos, pero Daniel Ayala les dio unos segundos más de vida a los Estudiantes con el 4-3, pero el cronometro se las cortó al momento del silbatazo final.

 

Al término del encuentro el Dr. Antonio Alemán en representación de la Liga CasaBella, hizo la entrega de los trofeos correspondientes al campeón y sub campeón del Torneo de Verano 2023 de la categoría juvenil 2008-2009.

¡Comparte!
×