-Locutores, animadores, jugadores, música y un gran ambiente familiar dan por iniciadas las acciones extra cancha del gran derbi Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey que se llevará a cabo este sábado 23 de septiembre.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Luciendo sus mejores galas, y con el mejor ambiente, nuevamente la Liga CasaBella dio inicio a las festividades previas al clásico regio de la Liga Mx, luego de la realización del primer “Clásico Caliente”, organizado por la estación de radio de la frecuencia 94.1 la noche del pasado miércoles 21 de septiembre.

Con un graderío a reventar apoyando a los equipos integrados por locutores, personal técnico, e invitados la fiesta dio inicio con el partido de fútbol, donde cada uno de los protagonistas lucia la playera del equipo de sus amores, misma que fue defendida con garra y pasión dentro del sintético donde ninguna de las dos escuadras cedía a la derrota, provocando una serie de jugadas dignas de ser copiadas por los equipos profesionales y situaciones cómicas festejadas por la gran concurrencia que respondió a la convocatoria de la emisora radial.

Arropados por el grito de guerra: “En Liga CasaBella creemos que el deporte es una fiesta para unir familias”, el ambiente de la cancha se trasladó al estacionamiento del inmueble, donde la música del grupo musical “El Plan” mantuvo prendidos a los asistentes quienes corearon, bailaron y gozaron con cada una de las interpretaciones.

Sin importar los colores de las camisetas y sin las pasiones desbordadas en los estadios, mezclados como una sola familia Tigres y Rayados dieron rienda suelta a su pasión musical hasta cerca de la media noche, luego de que la mágica velada llegó a su finalización, dejando un grato sabor de boca entre la concurrencia y los organizadores, quienes dejaron en claro que el deporte y la diversión, si se mesclan sanamente.

¡Comparte!
×