-Se impone 5-2 al equipo de Bremen en medio de un juego donde solo existieron los goles se dieron por racimos en una sola portería.

 

Por: Raúl Guevara Ortiz.- Con un tempranero gol, marcó la pauta para que el equipo de  Areboys, se encaminara hacia el título del Torneo de los Viernes del Verano 2023 de la Liga de Fútbol 7 Nocturna CasaBella al derrotar por marcador de 5-2 a los del Bremen.

 

Correspondió a Rogelio Lumbreras ser el autor que al poco tiempo de iniciado el partido, poner adelante a su equipo dentro de la gran final celebrada la noche del pasado 1 de septiembre sobre el sintético de la liga ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza.

 

Poco tiempo transcurrió en el cronometro electrónico, cuando nuevamente las redes del Bremen se volvieran a mecer, pero ahora a causa un tremendo testarazo de  Iram Jaramillo quien aumentaría 2-0 la ventaja del Are Boys misma que Arturo Lumbreras incrementara con el 3-0 con el cual concluiría la primera mitad del encuentro.

 

La reacción del Bremen llegaría al minuto tres de la segunda, parte por conducto de   Manuel Medellín que con el  3-1 se metería momentáneamente al partido pero por poco tiempo, ya que un robo de balón en medio de dos defensores por parte de Francisco Pinales daría el 4-1 para los del Are.

 

Una falta dentro del área provocó la marcación del tiro penal, con el que Arturo Lumbreras con su doblete en el partido pondría las cosas 5-1 y el título casi en las manos de su equipo que por un descuido defensivo permitiría una anotación en contra con el que  Alejandro Cisneros haría más decorosa la derrota del Bremen con un 5-2 imposible de remontar.

 

Al término del partido las autoridades administrativas de la Liga CasaBella harían entrega de la respectiva premiación a los dos equipos.

¡Comparte!
×