-Derrota por marcador de 3-1 al equipo de Perches dentro de la categoría 2012-2013.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-Jugando rápido al fútbol rápido, el equipo de Atlas Nuevo León se llevó para su causa,  la corona de campeones dentro de la categoría 2012-2013 de la Liga CasaBella al derrota por marcador de 3 goles a uno a la escuadra de Perches.

 

En encuentro celebrado la noche del pasado 31 de julio, los sabios chicos de  la “academia”, dando una demostración de un fútbol agresivo, pero organizado, a través de un potente disparo de cobro de tiro libre por la banda izquierda salido de los botines de Iker Rodríguez con el 1-0 se adueñaban del marcador.

 

Pero solo bastaron escasos dos minutos más del partido, para que  Santiago García, con el 2-0 contuviera los embates del Perches que peligrosamente merodeaba el área rival en busca del empate.

 

Pero los constantes acosos  terminaron por fructificar con la anotación con la que Alán Rodríguez acercaba al Perches con el 2-1 en el marcador, propiciando una gran tensión  dentro y fuera del rectángulo de juego, ya que igual forma que se presentía el empate, por momentos los “académicos” dejaban ver que con su peligrosidad podían liquidar el partido.

 

Y fue finalmente por conducto de  Santiago Soto, que con el 3-1 ponía punto final y daba el ansiado título a los del Atlas Nuevo León, quienes de manos del “General” Armando Terán, ex jugador ícono del Flash de Monterrey entregaba el galardón a los nuevos campeones, que en el terreno de juego dejaron ver el talento de las futuras generaciones del fútbol rápido profesional de Nuevo León.

¡Comparte!
×