San Nicolás de los Garza, N.L., 2 de septiembre de 2012

“DEPORTIVO SAN ANDRÉS” EL MEJOR DE LOS SANTOS,

 CAMPEÓN DE FUT 7 DOMINICAL EN SAN NICOLÁS.

-Vence 3 a 2 al San Jorge F.C. en la final dominical celebrada en Casa Bella.

 Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- En una bendecida mañana de domingo, en donde los equipos de Deportivo San Andrés y San Jorge F.C. escenificaron la gran final del Torneo Dominical de Fútbol Siete de la Liga de San Nicolás, en forma literal el San Andrés resultó ser más efectivo al vencer por 3 goles 2 a su rival.

 El encuentro celebrado en las instalaciones de la colonia Casa Bella inició en medio de una gran algarabía propiciada por los aficionados que en una buena cantidad se dieron cita para apoyar a sus equipos.

 Correspondió a  Jorge Zúñiga del San Andrés abrir el marcador  a los 4 minutos de iniciado el encuentro, producto de una serie de jugadas iniciada desde con su portero, una ventaja que se vio incrementada por Ignacio Salazar quien con el marcador de 2 goles a cero cerró las acciones de la primera parte.

 Correspondió a Erick Sotelo regresar a la vida al San Jorge F.C. al reducir la distancia en el marcador y la esperanza de lograr la victoria se incrementó  cuando desde los botines de José Morales salió el gol del empate, tornando el encuentro en una sorda batalla lleno de emoción sobre ambas porterías.

 Pero  la anotación de Ignacio Salazar de la escuadra del San Andrés, vino a definir al equipo campeón de la temporada 2012, ante el ensordecedor griterío de sus seguidores que festejaban con su equipo la victoria.

 Al término del encuentro Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga de Fútbol Rápido y Fútbol Siete de San Nicolás hizo entrega de la premiación correspondiente a los equipos ganadores, quienes en forma caballerosa se tendieron la mano dando fin a la batalla concluida en el campo de juego.

¡Comparte!
×