Torneo Varonil Dominical de Fútbol 7 “PEPPER WINGS 2015”

Convocatoria del 18o Torneo Varonil Dominical de Fútbol 7 “PEPPER WINGS 2015”

1.- INSCRIPCIONES: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente. La Junta Previa obligatoria será el MARTES 4 De Agosto Del 2015 A LAS 19:30 hrs. en las instalaciones de la Liga Casa Bella Norte. Los equipos que asistan a la junta previa el dia antes señalado, tendrán automáticamente un punto extra en la tabla general. Los partidos del Torneo regular iniciarán el domingo 23 de Agosto del 2015 a las 8:40 a.m. El equipo CAMPEON recibirá un 50% de descuento en el próximo torneo aplican restricciones.

2.- CATEGORIA y DESARROLLO: Será Fútbol 7 DOMINICAL Abierta Libre Varonil. Los juegos se regirán por el reglamento oficial de competencia 2015 y los partidos se llevarán a cabo los domingos a partir de las 8:40 a.m.

3.- COSTO POR TEMPORADA: El costo de inscripción será de $3,500.00 (TRES MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 m.n.) en pago de contado. Si el equipo decide hacer pagos parciales, será de la siguiente manera: Se pagará una cuota de inscripción de $1,000.00 para poder rolarlo y $500.00 por partido y en la jornada 5 debe de estar completamente liquidado, más el I.V.A. si requiere factura. El pago incluye 10 partidos de temporada regular y la premiación que consta de trofeo al Campeón y campeón de goleo. Si algún equipo es dado de baja por incurrir en faltas al reglamento, batallas campales o agresiones, perderá automáticamente la aportación realizada. Las credenciales nuevas “2015” tendrán un costo único de $75.00 c/u y durarán hasta diciembre del 2015, en la jornada 3 deben de presentarlas, Todos los jugadores deberán de presentar una copia de identificación oficial con foto (IFE, pasaporte etc). Se podrán dar altas de jugadores hasta la jornada 7. Para que un jugador pueda jugar los juegos de post-temporada, deberá haber alineado al menos en 3 partidos. Los permisos para jugar sin credenciales y/o uniformes tendrán c/u un costo de $100.00 de la 3ª hasta la 6ª jornada y ésta será la última jornada que se entregaran permisos sin excepción. EN LA POST-TEMPORADA NO HABRA PERMISOS PARA NINGUN EQUIPO SIN EXCEPCION.

4.- UNIFORMES: El uso del uniforme completo es obligatorio a partir de la 3ª jornada, el capitán deberá portar en su brazo derecho un distintivo “Gafete” que lo acredite como tal.

5.- BALONES: Cada equipo presentará 2 balones con peso y medidas oficiales según la Federación Nacional de Fútbol Rápido, A.C. y pueden ser ATLETICA, MIKASA, MOLTEN y/o WILSON #4.

6.- ROL DE JUEGOS: se entregará completo a partir de la 3a jornada y no se harán cambios.

7.- RIESGO DEPORTIVO: El comité organizador del torneo, no se hace responsable por cualquier tipo de lesión y/o accidente, por considerarlo riesgo deportivo.

Los asuntos no previstos en la presente serán resueltos por el Comité Organizador del torneo

y sus fallos serán inapelables.

Gerardo Guerra Lozano

Comité Organizador