-Con un 4-2 le ponen el alto en a los “carpinteros” que querían sumar su tercer triunfo consecutivo  en el Torneo Nocturno de los Jueves.  

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- En apenas se segundo juego de la temporada el equipo  Grupo Namahu detuvo el ascendente paso de Tarimas Gavi dentro del Torneo  de Fútbol Rápido Nocturno de los Jueves de la Liga Casa Bella al vencerlos por marcador de 4 goles a dos.  

El encuentro celebrado la noche del pasado  jueves 9 de mayo, bajo el cubierto sintético que en su exterior  sufría de un torrencial aguacero, ambas escuadras que presumían de sendas victorias anteriores, se enfrentaron en un bello partido plagado de grandes emociones.  

Fue Luis López con su playera número 8 ser el responsable de abrir  el marcador en favor del Grupo Namahu  a los 6 minutos del primer cuarto ante un descuido de la defensiva de lo del Gavi, quienes reaccionaron en forma casi inmediata por conducto de Miguel Gómez en las acciones del primer cuarto.  

Nuevamente la sed goleadora de Luis López volvió a saciarse en el tercer cuarto cuando puso el segundo gol para la causa del Namahu, pero César Noyola trajo el empate a 2 al inicio del periodo final, desatando con ello un feroz reacción de la escuadra de los “namahuneses” quienes a través de los botines de Carlos Chávez con un doblete (4-2) terminó con el sueño del Tarimas Gavi de seguir liderando el naciente torneo  nocturno de los jueves de la Liga Casa Bella que sigue creciendo en su nivel de calidad.  

Con este resultado el Tarimas Gavi deja sus números en 2 victorias por una derrota, mientras que el Grupo Namahu se coloca como líder de la competencia con 2 victorias en igual número de juegos en el actual torneo.  

¡Comparte!
×