Derrotan  a Escobedo y Saga en las finales de los torneos nocturnos en el sintético nicolaíta.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Las escuadras de Gómez, F.C. y Perros Bravos conquistaron la noche del pasado martes 29 de noviembre los títulos de los torneos de Liga nocturnos de fútbol 7 de los Lunes y Martes en la Casa Bella Norte.

 

En medio de un ambiente festivo y desafiando la fresca noche, en el primer encuentro los equipos de Gómez F.C., y SAGA  disputaron el título de los Martes demostrando una gran calidad de juego y ansia por conquistar el ansiado campeonato.

 

Correspondió a los Gómez, F.C., imponer su supremacía al colocarse adelante  en forma inmediata al comienzo del partido 3 goles a cero con las anotaciones de Walter Reyes  en dos ocasiones y una más de  Jonathan Zavala, mientras que los del SAGA solo pudo descontar por conducto de Oliver Moreno.

 

Para el segundo tiempo los ataques continuaron por parte de los Gómez quienes de los botines de José Celaya  aumentaron a 4 su ventaja, provocando la ira de sus rivales quienes respondieron con 2 anotaciones más  por parte de  Luis López y de Joel Martínez, pero desafortunadamente ya no les alcanzó el tiempo para evitar la derrota 4 goles a tres.

 

En la segunda gran final la escuadra de Perros Bravos sufriendo intensamente remontó un marcador intenso para imponerse por marcador de 5-4 definido en las tandas desde el tiro penal luego del empate a 2 en tiempo regular contra el equipo Escobedo.

 

Fueron los “Escobedos”, los primeros en anotar por parte de  Francisco Flores en las acciones del segundo tiempo, pero un oportuno penal por sexta falta trajo el empate para los “canes furiosos” por conducto de  Mario Gómez, quien también por la misma vía pero por séptima falta  trajo la remontada para su causa.

 

Mientras que Luis Villarreal también por el cobro de séptima casi al finalizar trajo el empate a 2 para el Escobedo.

 

En la definición del título desde los tiros penales las 3 anotaciones de los Perros Bravos, logradas por Mario Gómez, Martín Loera y Antonio Berlanga permitieron que Gerardo Guerra Presidente de la Liga Casa Bella Norte, les entregara el gallardete  campeón de los lunes, en un encuentro que se recordará por el alto nivel competitivo de sus contendientes.

¡Comparte!
×