-Los vence por 8-3 y se queda con el título de los Viernes de la Liga CasaBella

La escuadra del PMR Fuels enfrentaa los Perrillos de Guerra en la gran final por el campeonato de los Viernes la noche del pasado lunes 19 de octubre.

Fueron los del PMR Fuels los que desde el inicio del partido dejaron sentir sobre su rival toda su artillería con un total de 5 tantos en el primer tiempo logrados por Oscar García en tres ocasiones alternado con Brayan Medellín y Aldair Reyes con un gol cada uno.

Pero el hambre del título continuó durante todo el segundo tiempo aumentando su ventaja de 8 goles a cero gracias a la intervención de un inspirado Oscar García quien aumentó a cuatro su cosecha nocturna, así como de Emerson García y Carlos Álvarez quienes redondearon la noche para los del PMR Fuels.

Con la dignidad deportiva herida, los Perrillos de Guerra se lanzaron con todo al frente ante un relajado rival y por conducto de Eduardo Meléndez, Jesús Chávez y Roberto Martínez (de penal) hicieron más decorosa la derrota de 8 goles a 3.

Al término del partido Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella realizó la entrega de la premiación al equipo Campeón del Torneo Nocturno de los Viernes de fútbol 7: PMR Fuels.

Cabe mencionar que durante la jornada deportiva antes del inicio de cada uno de los tres partidos Gerardo Guerra Lozano en su calidad de presidente de la Liga exhortó a los jugadores participantes a seguir respetando las reglas de higiene-salud dentro y fuera de la cancha, además de compartirlas en sus hogares y centros de trabajo como medida para poder contener el avance de la pandemia del COVID-19 en el estado.

¡Comparte!
×