-El Leverkusen, Los Mismos, Les Bleus y Prodelsa aprovechan la tregua de la lluvia para levantar la corona de campeones de las finales de los torneos de fútbol siete  de las “6 de  la Tarde”,  “Los Viernes”, “Los Martes”  y “Los Lunes”  en la Liga Casa Bella.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-  Amenazados  por una gran nublazón que presagiaba una fuerte lluvia en cualquier momento de la noche, los equipos de Leverkusen, Los Mismos, Les Bleus y PRODELSA desafiaron la situación ambiental para lanzarse al sintético de la Liga Casa Bella para escenificar los encuentros finales de los Torneos de Fútbol  Siete  de “Las 6 de la Tarde”  de “Los Viernes, Martes y Lunes” nocturnos celebrados la noche del pasado  29 de septiembre.

 

La fiesta deportiva dio inicio en punto de las 18:00 horas con el encuentro entre Espartanos en contra de los del Leverkusen, partido que inició en forma intensa que en su primera parte concluyó con un cerrado empate a cero, sin embargo la contundencia de Pablo Aldaco  dio el primer movimiento en la pizarra en favor de los  “alemanes”  quienes con el 1-0 tomaron el control del partido.

 

Pero la reacción de los “griegos”  sucedió a los pocos minutos por conducto de  Fredy Avila quien a través de una veloz descolgada trajo la igualada para su causa, aumentando la emoción dentro y fuera de la cancha, pero cuando ya se cantaba la definición del título en serie de penaltis, Raúl Rodríguez por medio de un potente remate de derecha  proclamó como campeones  a los del Leverkusen.

 

Y SON “LOS MISMOS” LOS CAMPEONES DEL TORNEO DE LOS VIERNES.

En la continuación de la jornada nocturna de campeones del fútbol siete en la Liga Casa Bella, la escuadra de “Los Mismos”  enfrentó al equipo de “Los Treviño” para disputar el título del Torneo de “Los Viernes”.

 

Correspondió a “los iguales” ponerse adelante en el marcador cuando apenas transcurrían 8 minutos de juego, luego de un certero remate de tiro de esquina que  Sergio Rubio colocó lejos del alcance del portero rival quien sobreponiéndose  de la situación inmediatamente impulso a su compañeros al frente para luchar por conseguir el empate el cual llegó 3 minutos después por parte de  Heber De la Torre que trajo la igualada para “Los Treviño”.

 

Pero nuevamente la mala marcación de la zona defensiva en los tiros de esquina, trajo consigo a través de esta vía el gol del triunfo para “Los Mismos” por conducto de Misael Torres quien dio el título a su equipo del Torneo de “Los Viernes” en el fútbol 7 nocturno de la Liga Casa Bella.

 

LES BLEUS REMONTA Y GANA EL TORNEO DE LOS MARTES

Luego de encontrarse abajo en la pizarra por marcador de 3 goles a cero, el equipo de Les Bleus viene de atrás para empatar a 4 y vencer en la tanda de tiros de penaltis a la escuadra de los Amigos de George y arrebatarles el título del torneo de fútbol 7 de los martes que ya sentían de su propiedad.

 

Las acciones iniciaron con una tempranera ventaja para los Amigos de George quienes con goles de Juan Lara y un doblete de  Walter Reyes quienes con la amplia ventaja no supo controlar el juego lo que provocó que  Daniel Muñiz y  Rodrigo Tamez recortarán la distancia para los “franceses” minutos antes  concluir el primer tiempo.

 

Ya en las acciones del segundo periodo  Alexis Ramírez les recobró momentáneamente la calma a los “Jorges Friends”,  con el 4-2 a su favor pero la estrategia ofensiva del Les Bleus  ocasionó el empate a 4 faltan 10 segundos en el cronometro de campo con el doblete de Gerardo Sepúlveda quien envió la definición  desde los penaltis, donde  Alexis Ramírez y  Walter Reyes dieron la ventaja para los “Amigos de Georges”, fallando en una ola ocasión, mientras que  Daniel Muñiz,  Baltazar González  y  el goleador Gerardo Sepúlveda concretaron la hazaña para los del Les Bleus.

 

AMARRA “PRODELSA” LOS PERROS Y EL CAMPEONATO.

Sin importar la “fiereza” de los caninos, la escuadra de PRODELSA se repuso de una ventaja de un gol contra cero al inicio del partido, para vencer por marcador de  4 goles a tres  al equipo de Perros Bravos dentro de la final del torneo de “Los Lunes” del fútbol 7 nocturno de la Liga Casa Bella.

 

Fueron los “canes” por parte de  Diego López los responsables de abrir el marcador ante una desconcentrada defensiva de sus rivales, que inmediatamente enviaron la respuesta a través de los botines de  Horacio  Solís dejando el 1-1 en el marcador y desatando una gran batalla deportiva, donde el esférico cambiaba de propietario en forma constante los mismo que la pizarra que con la segunda anotación de Diego López  puso de nuevo arriba a los Perros Bravos, pero que  Juan  Reynoso logró igualar  a 2-2 la pizarra en beneficio de los del PRODELSA.

 

Con el control psicológico y del partido, la escuadra del PRODELSA se lanzó con todo al frente logrando dos anotaciones más  de  Rogelio Veloz y  Juan Garza, mientras que si rival solo pudo reaccionar  en una sola ocasión  de parte de Mario Gómez del Perros Bravos, quien dejó el marcador 4-3y el título del torneo de “Los Lunes” en manos del Prodelsa.

¡Comparte!
×