-Se impone 3-1 al CF Trini y encienden la mecha de los campeonatos nacionales infantiles y juveniles con la gran calidad de juego.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- A poco menos de un mes del inicio de los 9 campeonatos nacionales infantiles y juveniles de fútbol rápido en Nuevo León, los equipos Forza, FC y CF Trini ya encendieron el ambiente de la fiesta deportiva venidera, al escenificar un espectacular juego de final de campeonato en la categoría 2008-2009  donde los del Forza lograron imponerse por marcador de 3 goles a uno.

 

Arropados por una gran cantidad de padres de familia y acompañantes los equipos saltaron al sintético de la Liga Casa Bella Norte para iniciar sería un emocionante partido, donde los “pequeños-gigantes”  del fútbol rápido aplicaron todos conocimientos recibidos de sus instructores.

 

Finalmente con dos goles de Luca Grimaldo y Ana Salas el equipo  del Forza, FC  conquistó el campeonato de su categoría ante un CF Trini, que  con el gol de  Rafael Luna poco pudo hacer pero que al final fueron premiados por una fuerte ovación de los asistentes gracias a su entrega deportiva en la cancha.

¡Comparte!
×