-Gana por marcador de 4 goles a uno a los Incondicionales y sigue acrecentando su historia.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Dicen que para ser campeón no solo hay que parecerlo sino reafirmarlo y para el equipo Cloacas de la Liga de Fútbol Rápido Sabatina Casa Bella Norte está más que claro al conquistar el pasado sábado 22 de octubre,  su 6° campeonato en forma consecutiva derrotando por marcador  de 4 goles a uno a los Incondicionales.

 

Las acciones celebradas sobre el sintético noicolaíta, presentó una nueva y difícil prueba para los “hexacampeones” ya que enfrente tenía a un rival con el cual han sostenido 3 encuentros definitorios de campeonato y con él  cual existe una fuerte  competencia.

 

Desde el inicio de juego el multi-campeón de  Casa Bella Norte, manifestó que no estaría dispuesto a dejar la corona en esta ocasión logrando hacerse presente en forma casi inmediata en el marcador por conducto de Juan Jalomo en 2 ocasiones, sin permitir a los Incondicionales  hacer sentir su presencia.

 

Fue hasta el inicio del tercer cuarto  cuando Armando Alvarado logró primer tanto para la causa de su equipo abrigando las esperanzas de una remontada, situación que no sucedió ya que un par de anotaciones  Edson Sánchez le abrieron definitivamente las puertas de un nuevo campeonato para los Cloacas.

 

Al final del partido y envuelto en un gran ambiente festivo de los hexacampeones, Gerardo Guerra Lozano, hizo entrega de la premiación correspondiente, ratificando su jerarquía dentro de esta categoría.

¡Comparte!
×