-“Los avícolas” remontando marcador se imponen 3 goles a dos a los Castores y conquistan el título del Torneo de los Lunes, mientras que “los santos”, sin complicaciones derrotan 2 a uno a los del Real Oviedo.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Aprovechando la calidez y la majestuosidad de la noche del pasado martes 23 de agosto, propicia para el juego del fútbol 7, los equipos de  Bachoco y  San Andrés luciendo su mejor fútbol, conquistaron el título de Liga de los Torneos de Lunes y Martes al imponerse a sus respectivos rivales Los Castores y real Oviedo respectivamente.

 

Las acciones dieron inicio con unos “avícolas” que desde los primeros minutos del partido se encontraban a bajo en la pizarra gracias a la anotación  Brandon Valdez a través de una veloz descolgada, y posteriormente el mismo jugador aprovechando un remate venido de un saque de banda aumentar la ventaja de 2-0 para su causa.

 

Pero el oportuno gol de Francisco Flores evito que el Bachoco entrara en crisis de desesperación y los motivó a lanzarse al frente en busca del empate que llegó a los pocos minutos de los botines de  Aarón Puente en dos ocasiones para dar la remontada 2-3 antes de finalizar la primera parte.

 

Pasaron solo 4 minutos del segundo tiempo, para que  una 6ª., falta de los “avícolas” llevara a los Castores a igualar a 3 el marcador, y la intensidad de las emociones crecieron dentro y fuera de la cancha, con unos seguidores que pronosticaban la definición del encuentro en los tiros penales, pero una inoportuna 6ª., falta ahora favor del Bachoco los llevó a la conquista del campeonato de Liga de los Lunes el cual recibieron departe de Gerardo Guerra Lozano, presidente de Ligas Casa Bella COMEX –Master.

 

El segundo encuentro de la noche y con la corona del Torneo de Liga de Fut 7 de los Martes en disputa, los equipos San Andrés y  Real Oviedo, saltaron al sintético de  Casa Bella Norte dispuestos a entregarse y de principio a fin.

 

En medio de un partido lleno de emociones, donde ninguno de los dos cedía ante  los embates para anidar el esférico en la portería rival, llegó una veloz descolgada del San Andrés quien por conducto de  Fernando Vázquez, playera número 9 pusiera el 1 a cero para su causa.

 

Las acciones continuaron a lo largo de 35 sin que el marcador sufriera una modificación, hasta que una falta cerca de la media cancha propició la marcación de la 6ª., falta que Manuel Sauceda convirtió en 2-0 para el San Andrés, hecho que propicio la reacción del Real Oviedo quien departe de Missael Rangel los acercara  en el marcador, pero que no tuvieron el tiempo suficiente para lograr la igualada dejando el campeonato en manos de sus rivales.

 

Al final del partido Gerardo Guerra Lozano, presidente de Ligas Casa Bella-COMEX  Master hizo la entrega de la premiación correspondiente al equipo San Andrés campeón del Torneo de los Martes de fútbol 7.

¡Comparte!
×