* Los estudiantes le pegan 8 a 4 al equipo Houston-Dynamo en el arranque de las acciones de la nueva liga de fútbol rápido.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con Don de mando y autoridad el equipo de los Borregos de la Prepa Tec resultaron ganadores de la jornada de inicio de las acciones de la Liga San Pedro Houston Dynamo- Casa Bella al derrotar por marcador de 8 goles a cuatro los dueños de la casa la escuadra de Houston Dynamo.

El encuentro celebrado el pasado martes 8 de febrero en el Instituto Mater del municipio de San Pedro Garza García la nueva casa del fútbol rápido de Nuevo León, revistió de gran importancia porque aparte de ser el juego de apertura de la sede, fue el debut del estrella del Flash de Monterrey, José Luiz Birche como Director Técnico en los torneos de las Ligas Casa Bella en los equipos de Borregos.

Y fueron precisamente los estudiantes de la Prepa Tec los encargados de anotar el histórico primer gol luego de una veloz descolgada desde su media cancha que Marco Arias llevó a feliz término cuando el cronómetro apenas rebasaba el minuto de acción.

Sin embargo un error en la recepción del balón del portero borrego Marcelo Hernández propició el gol del empate para los de casa por parte de Javier Acuña quien puso el 1-1 a solo dos minutos de la conclusión del primer cuarto.

Pero la reacción del Tecnológico no se hizo esperar y en formar arrolladora 2 goles de parte de Maximiliano Ramones y Faisal Fernández pusieron la pizarra 3 a uno, hasta que un remate dentro del área trajo la segunda anotación del Dynamo nuevamente de parte de Javier Acuña, que los acercó a solo uno de distancia, pero una mala salida de su portero no pudo evitar que Fernández mandara a los Borregos al descanso con el marcador a su favor de 4 goles a dos.

En el retorno del descanso, los pupilos de Birche se lanzaron con todo al frente logrando un par de goles más por parte de Ramones y Fernández mientras que Antonio Martínez con su gol metió nuevamente a la pelea al Houston Dynamo al finalizar el tercer periodo con marcador de 6 a tres.

Ya en la culminación del encuentro dos goles más se sumaron a la causa borrega por parte del propio Faisal Fernández que logró cinco de los 8 goles de su equipo mientras que Jeremy Solís puso el cuarto para el Dynamo.

PROFES DYNAMO DEBORAN 16 -2 A LOS “LEONES BACK FIELD”

En el segundo encuentro de la jornada inicial de la Liga San Pedro Houston Dynamo – Casa Bella el pasado martes 8 de febrero se impuso en forma contundente a la escuadra de los Leones Backfield por marcador de 16 goles a dos.

Con cuatro goles de Erick Betancourt y de Mauricio Estrada, de Alán Santos, Gastón Siboldi, Eduardo Rodríguez quienes anotaron un par cada uno, así como de César Martínez y Jorge Lara con un gol cada quien, los “Profes Dynamo” culminaron una noche redonda frente a un rival que solo pudo acertar a la portería en dos ocasiones por parte de Michelle Faraón y Diego Alvarez.

¡Comparte!
×