WAWAS Y 24 FC COMO BUENAS COMPAu00D1ERAS

-Vencen 2 goles a uno al equipo 24 FC en la final del campeonato nocturno de fútbol 7 femenil.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-Nuevamente las mieles de la victoria favorecieron a “Las Wawas”, quienes en medio de una feroz batalla derrotaron por  2 goles a uno a las “24 FC” y llevarse por segunda ocasión consecutiva el campeonato nocturno  de fútbol 7 de la Liga Casa Bella Norte.

 

El encuentro celebrado la noche del pasado miércoles 25 de febrero, sobre el sintético nicolaíta levantó una gran expectativa por haber llegado a la gran final los dos mejores equipos del torneo, lo que causó la asistencia de una gran concurrencia para apoyarlas en todo momento.

 

Y cumpliendo con lo pronosticado, el partido se desarrolló con una gran entrega y garra de ambas escuadras quienes disputaban en cada centímetro de la cancha la posesión del esférico tratando de imponer sus condiciones.

 

Fue hasta cerca del minuto 8 de acción cuando de los botines de Norma Galván tomó un balón dividido que fortuna  lo tomó de rebote para anidarlo al fondo de las redes  para decretar el uno a cero que prevaleció por el resto de la primera mitad.

 

Con un replanteamiento ofensivo, más agresivo y frontal las bellas de la escuadra de 24 FC se lanzaron al frente en busca del gol del empate, pero la bien planteada defensiva de las “Wawas” impidió todo intento de peligro sobre su meta.

 

El afán de anotar de 24FC propició el descuido  de su zona baja, ocasionando que a través de la ejecución de un saque de banda por el lado derecho,  fuera certeramente aprovechado por la goleadora Iveth Molina quien puso el dos a cero en el marcador, anotación que cayó como balde de agua fría sobre sus rivales.

 

Llegó el momento en el que el reloj empezaba a jugar también su partido avanzando poco a poco hacia el final, pero de pronto de un balón disputado cerca de la media cancha, surgió un potente disparo que hizo malabarear  a la portera de las Wawas provocando el autogol que a la postre sería el resultado final del encuentro de 2 goles a uno que no impidió que su equipo alzara el trofeo de campeonas recibido de manos de Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la  Liga Casa Bella Norte.

 

Durante  la ceremonia de premiación Iveth Molina del equipo Wawas recibió también su trofeo como campeona goleadora del torneo con 24 goles.

 

¡Comparte!
×