- Derrota 4 goles a uno al Atlético San Pedro en la gran final celebrada el pasado 6 de julio, mientras la escuadra del Niupi Nuevo Laredo se lleva el tercer lugar del torneo al derrotar 12 a uno al Networkings.
Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- En medio de una gran fiesta y comunicados todos por el fútbol 7, el pasado 6 de julio se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación la gran final de la Copa AT&T organizada por la Liga Casa Bella Sur, donde el equipo Entrepirse FC se coronó como el monarca absoluto al derrotar por 4 goles a uno al Atlético San Pedro.
La jornada dio inicio en punto de las 20:40 horas con el encuentro por el 3° y 4° lugar entre los equipos Networkings enfrentando al Niupi Nuevo Laredo, en un partido donde los tamaulipecos fueron los amos y señores al lograr imponerse a los locales por marcador de 12 goles a uno y de paso conquistar en tercer lugar para su causa.
En el encuentro estelar, celebrado bajo un gran ambiente dentro y fuera de la cancha los equipos AT&T Entrepirse FC y Atlético San Pedro disputaron el honor de llevarse la primera edición de la Copa AT&T de Fútbol 7.
Y tal como se pronosticó, desde un principio ambos equipos saltaron a la cancha en busca de ejercer su dominio siendo los del Entrepirse los primeros en hacerse presente en el marcador por conducto de Carlos Israel Cervantes playera número 6 quien sorprendió a la defensiva rival para colocar el uno a cero seguido del segundo gol que José Antonio Vargas Garza playera número 11.
Pero vendría una anotación más para los del AT&T ENTREPIRSE FC por parte de Jaime Eduardo Benavides Arámbula a solo 30 segundos de finalizar la primera parte del partido.
Sin embargo una ligera reacción se presentó durante al minuto 5 del segundo tiempo cuando Tomás González Ruiz del Atlético San Pedro, dio vida a su equipo que sacando fuerzas de su interior reaccionó en busca de la igualada, pero la cuarta anotación concretada por José Roberto Díaz “conectó” a su equipo con el título de la Copa AT&T en medio del griterío festivo de compañeros de trabajo, directivos y familiares hermanados en una bella noche por la organización de la Liga Casa Bella Sur de Fútbol 7.
Al final del encuentro, directivos de la empresa AT&T hicieron entrega de su premiación correspondiente a los ganadores, para luego dar paso a una gran convivencia, donde los contendientes dejando de un lado su rivalidad ejercida en el sintético universitario, disfrutaron juntos reafirmando sus lazos de amistad.
Liga Casa Bella Sur