– Venciendo cuatro goles a 3 al club Anarquía, los canes se llevan el título del Torneo Sabatino.
Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- En medio de un feroz encuentro donde la balanza de la victoria parecía inclinarse para cualquiera de los dos contendientes, el equipo “Perros Bravos” se coronó como Campeón del Torneo Sabatino de la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella, al vencer 4 a 3 al Club Anarquía.
El partido en el que los dos mejores equipos de la competencia se enfrentaron en busca de la monarquía deportiva, inició en medio de la práctica de un fútbol de muy alto nivel, con ataques constantes sobre ambas porterías y certeras participaciones de los guardametas que empleándose a fondo evitaban que el esférico se anidara en sus entrañas.
Fue gracias a una relampagueante jugada de Mario Gómez que los “perros bravos” le dieran la primera mordida al título, quien aprovechando el cobro de una falta en los albores del área enemiga, luego de un rebote del balón en la barrera defensiva, logró colocarlo en la parte inferior derecha para hacer el uno a cero.
Posteriormente Alexis Delgado luego del desconcierto de los “anárquicos” quienes no acertaban a meterse en partido después de primer gol, con un potente disparo aumentó 2 la ventaja para los canes.
Vinieron entonces los momentos más importantes del juego, ya que gracias a una estupenda jugada disputada por Darío Martínez el equipo Anarquía concretó el gol que los despertó para reaccionar ante un “bravo perro” que amenazaba con devorarlos sin meter las manos.
Inmediatamente llegó otro gol, de los de Anarquía pero ahora de los botines de Miguel Treviño quien trajo consigo el empate en el marcador y el aumento de la adrenalina adentro y afuera de la cancha.
Un tiro libre marcado a las afueras del área, llegó en el momento oportuno para los Perros Bravos, quienes por conducto de Alexis Delgado coloco el 3 a 2, mientras que Juan Olguín con una sobresaliente técnica de manejo del juego con las paredes puso el 4 a 2 para los de su raza.
Pero la victoria todavía no estaba decretada y cuando el cuerpo arbitral se disponía dar el silbatazo final, Miguel Treviño puso el tercer gol para los de Anarquía, anotación que aunque llegó un poco tarde, hizo más decorosa la derrota de su equipo.
Al término del encuentro Angélica Ulloa representante de la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella, hizo entrega a Alexis Delgado del equipo Perros Bravos su trofeo como campeón goleador de la temporada, así como la copa de campeón y sub campeón a los 2 contendientes.
Dale Perros !!!
Hola soy la hermana de tu medio hermano