• Derrota 4 goles a uno al Atlético San Pedro en la gran final celebrada el pasado 6 de julio, mientras  la escuadra del Niupi Nuevo Laredo se lleva el tercer lugar del torneo al derrotar 12 a uno al Networkings.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- En medio de una gran fiesta y comunicados  todos por el fútbol 7, el pasado 6 de julio se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación la gran final de la Copa AT&T organizada por la Liga Casa Bella Sur, donde el equipo Entrepirse FC se coronó  como el monarca absoluto al derrotar por 4 goles a uno al Atlético San Pedro.

 

La jornada dio inicio en punto de las 20:40 horas con el encuentro por el 3° y 4° lugar entre los equipos  Networkings enfrentando  al Niupi Nuevo Laredo, en un partido donde los tamaulipecos fueron los amos y señores al lograr imponerse  a los locales por marcador de 12 goles a uno y de paso conquistar en tercer lugar para su causa.

 

En el encuentro estelar, celebrado bajo un gran ambiente dentro y fuera de la cancha los equipos  AT&T Entrepirse FC  y Atlético San Pedro disputaron  el honor de llevarse la primera edición de la Copa AT&T de Fútbol 7.

 

Y tal como se pronosticó, desde un principio  ambos equipos saltaron a la cancha en busca de ejercer su dominio siendo los del Entrepirse los primeros en hacerse presente en el marcador por conducto de Carlos Israel Cervantes playera número 6 quien sorprendió a la defensiva rival para colocar el uno a cero  seguido del segundo gol que José Antonio Vargas Garza playera número 11.

 

Pero vendría una anotación  más para los del AT&T ENTREPIRSE FC por parte de Jaime Eduardo Benavides Arámbula  a solo 30 segundos de finalizar la primera parte del partido.

 

Sin embargo una ligera reacción se presentó durante al minuto 5 del segundo tiempo cuando Tomás González Ruiz del Atlético San Pedro, dio vida a su equipo que sacando fuerzas de su interior reaccionó en busca de la igualada, pero la cuarta anotación concretada por  José Roberto Díaz “conectó” a su equipo con el título  de la Copa AT&T en medio del griterío festivo de compañeros de trabajo, directivos y familiares hermanados en una bella noche  por la organización de la Liga Casa Bella Sur de Fútbol 7.

 

Al final del encuentro, directivos de la empresa AT&T hicieron entrega de su premiación correspondiente a los ganadores, para luego dar paso a una gran convivencia, donde los contendientes dejando de un lado su rivalidad ejercida en el sintético universitario,  disfrutaron juntos reafirmando sus lazos de amistad.

Liga Casa Bella Sur

¡Comparte!
×