* Gatilleros, Leones y Cuerudos se levantan con la victoria de los campeonatos nocturnos de fútbol siete de los martes, miércoles y jueves.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-Extensa y emotiva gala futbolística se vivió la noche del pasado martes 26 de abril en las instalaciones de la Liga Casa Bella Sur, al celebrarse los juegos finales de los torneos nocturnos de los martes, miércoles y hueves donde los equipos Gatilleros, Leones y Cuerudos se proclamaron como los grandes triunfadores de las competencias de fútbol 7.

En el primer encuentro los Strickers y Gatilleros disputaron en un emociónate partido la gran final del torneo de los martes, donde cada una de las escuadras saltó al sintético de Mederos con el objetivo de levantarse con la corona.

Y correspondió al equipo Strickers por conducto de Luis Zavala ponerse adelante en la pizarra a través de una veloz descolgada que sorprendió a la defensiva rival, pero la ventaja duró poco ya que Andrés Treviño en dos ocasiones consecutivas puso los cartones 2 goles a uno en favor de los Gatilleros.

Al inicio del segundo tiempo, el Strickers se recuperó rápidamente de la desventaja al conseguir el empate por medio de los botines de Luis Zavala, quien aprovechando un rechace del portero Jesús Casas empató a dos el marcador ante la emoción de los asistentes.

Vino entonces una fuerte embestida de los Gatilleros, quienes respondieron con la anotación de Abel Gómez, que puso el 3 a dos que los acercaba al título, que finalmente Andrés Treviño con el tiro penal concedido por la 6ª. falta los confirmó como los monarcas de los martes.

LEONES RUGEN FUERTE SOBRE HIJOS DEL METAL.

Sin importarles estar en una zona de osos, como lo es la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, el equipo de los Leones lanzó un fuerte rugido para devorar por marcador de 3 goles a cero en la gran final del torneo nocturno de los miércoles de la Liga Casa Bella Sur.

Con anotaciones de Brandon Hernández en dos ocasiones y Omar Llanas, los felinos hicieron presa fácil a los “metaleros” que poco pudieron hacer para detenerlos y permitirles se llevaran el título para su causa.

DESTRONAN CUERUDOS AL TRICAMPEON “MINIONS SOCCER”

-Le propinan un marcador de 4 goles a uno y les arrebatan su racha ganadora del torneo de los jueves, en el fútbol siete de Casa Bella Sur.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-Desplegando un fútbol basado en fuerza y velocidad, el equipo de Cuerudos destronó al tres veces monarca Minions Soccer, la noche del pasado martes 26 de abril dentro de la gran final del Torneo de los Jueves de la Liga Casa Bella Sur.

Bastaron solo tres toques cuando corría el minuto 4 del primer tiempo, para que Emiliano Sánchez superara la defensiva de los “hombrecillos” y colocar el primer gol del partido ante la sorpresa de sus rivales, quienes sin reponerse de ella nuevamente le dieron la oportunidad al propio Sánchez quien dejó la pizarra 2-0 en favor los oriundos del estado de Tamaulipas.

Faltaban poco segundos para que la tripleta arbitral diera por concluida la primera parte, cuando el todavía monarca en una descolgada por la banda puso un centro perfecto para que Lothar Carrillo.

A la reanudación de las acciones, luego del descanso obligatorio y cuando todo mundo esperaba una fuerte reacción de la escuadra del Minions Soccer, la contundencia de los “tamaulipecos” volvió aparecer y de la mano de Alexis de la O aumentó la ventaja para su causa 3 goles a uno luego del cobro de un tiro libre.

Ya en la parte final del encuentro Carlos Cabeza de los Cuerudos, puso fin al reinado de los “hombrecitos amarillos” en Casa Bella Sur al colocar el 4 a 1 definitivo del partido.

Al término del partido Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella Sur hizo entrega de la premiación correspondiente al equipo ganador.

¡Comparte!
×