-Derrochando fútbol derrotan 6 a dos al Borussia Dron y consigue la tercera gema para su corona en la gran final del Torneo de los Jueves.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-Porque un campeón no solo debe parecerlo, sino demostrarlo, en forma por demás contundente la escuadra de “Los Minions”, conquistó su tercer campeonato dentro de la Liga de Fútbol 7 Casa Bella Sur en forma consecutiva luego de derrotar por 6 goles a dos al equipo del Borussia Dron la noche del pasado 7 enero.

Tomando el control desde el primer tiempo con el solitario gol de Alejandro Gómez, los “hombrecillos amarillos” enfundados con playeras blancas, dejaron en claro que venían por el título del Torneo de los Jueves celebrado en las instalaciones de la UANL campus Ciencias de la Comunicación en la Unidad Mederos.

Con el mando a su favor y con el insaciable hambre de título, la escuadra de “Los Minions” dejo caer todo su poderío al comenzar el segundo tiempo cuando en forma continua Horacio Olivares, Brandon Hernández, Juan Espinosa y Javier Fernández aumentaron la ventaja a 5 ante un rival que hasta entonces empezó a reaccionar gracias a las anotaciones de Luis Cabrera y Edgar Pérez, quienes presagiaban una feroz reacción.

Pero el “Bi campeón” se lo impidió en forma tajante con una nueva anotación lograda por Francisco Martínez, quien sacó de sus botines el sexto y definitivo gol de la noche con el que rubricó la victoria que Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga Casa Bella Sur refrendo con la entrega del tercer trofeo de campeones que en forma consecutiva logrado por “Los Minions”.

¡Comparte!
×