-Derrotan por 3 goles a cero a la escuadra de PAPSA en la final del torneo de fútbol 7 de Los Martes celebrado en la cancha de la Facultad de Ciencias de la Comunicación-UANL.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Sin llegar hacer un asalto con lujo de violencia, una escuadra de “Gatilleros” despojaron del título del Torneo de Los Martes de Fútbol 7 al equipo de Papsa a quienes derrotaron por marcador de 3 goles a cero la noche del pasado jueves 7de enero.

El encuentro final de la Liga Casa Bella Sur con sede en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, se llevó como parte de la terminación de la temporada de invierno 2015-2016.

Superando un ligero viento gélido proveniente del cerro del Mirador, ambos equipos dieron inicio las acciones con un dominio alterno, si lograr a concretar un dominio total del esférico que corría de lado a lado del sintético.

Fue finalmente cuando transcurría el minuto 12 del primer tiempo cuando en una rápido descolgada de Marcelo García de los Gatilleros condujo el esférico hasta la entrada del área para soltar un fuerte disparo que podría el marcador 1 gol a cero favorable a su equipo con el cual terminó la primera parte.

Y solo bastaron 2 minutos del segundo tiempo cuando en una fuerte embestida donde se provocó el cobro de tiro de esquina, nuevamente los “Gatilleros” por conducto del mismo Marcelo García con un fuerte testarazo anidó el balón al fondo de la portería, para aumentar la distancia en el marcador ahora 2-0 sobre el Papsa.

Manejando las acciones en todos los espacios del rectángulo universitario, un último latigazo permitió que el 3 cero dejara la corona en manos de los “malosos” quienes se la llevaron a sus vitrales y presumirlas como los mejores de la Liga Casa Bella Sur en el Torneo de Los Martes.

¡Comparte!
×