-Gana ampliamente al Real Florida en la final de la temporada de fútbol 7 celebrada la cancha de Ciencias de la Comunicación.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Como una corona de “Reyes Magos” recibieron los integrantes del equipo Strickers la aureola que los distingue como los monarcas del Torneo de los Miércoles de la Liga Casa Bella Sur, luego de imponerse por marcador de 4 goles a uno al equipo Real Florida.

El encuentro celebrado la noche del pasado jueves 7 de enero en las instalaciones sobre el sintético de los “comunicólogos” de la Unidad Mederos de la UANL, revisitó de gran interés debido a que la escuadra del Real Florida contaba entre sus filas a ex integrantes del equipo Gokay, equipo multicampeón de la Liga Casa Bella Norte.

Pero en la cancha se encontraba una escuadra de Strickers quien sin respetar jerarquías, saltó a la cancha sin complejos y temores y en menos de 10 minutos de juego por conducto de Ever Sánchez ya se encontraba con el marcador 1 a cero favorable a su causa.

Corría el minuto 17 todavía de la parte inicial, cuando de Luis Mendoza incrementó a 2 la ventaja para los rojiazules quienes inspirados se enfilaban rumbo al título de Los Miércoles de la extensión Sur de Casa Bella.

Ya en las acciones del segundo tiempo, una nueva descolgada de puso el 3-0 para los Strickers por conducto de uno de sus mejores hombres sobre el sintético, Diego López playera 83 quien iniciando la jugada desde los límites de su área armó un veloz ataque que él mismo concreto con la anotación.

La cuenta para los “irrespetuosos” Strickres se cerró con la anotación de Sebastián García quien puso la cuarta anotación de la noche ante un Real Florida que solo acertó a descontar por parte de Martín Castor quien cobró el tiro penal marcado por la sexta falta cometida en su contra.

Al final del partido Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella Sur hizo entrega al equipo campeón del trofeo que lo acreditó como el mejor de la temporada.

¡Comparte!
×