3

-Ampliará liga nicolaíta su radio de acción y calidad deportiva a través de la promoción del fut 7 en las instalaciones de la Unidad Mederos de la UANL.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Teniendo como testigos de honor los jugadores del Flash de Monterrey y la comunidad universitaria de la Unidad Mederos de la UANL, la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Liga Casa Bella firmaron este miércoles 25 de febrero un convenio de colaboración mutua, que trae como consecuencia el nacimiento de la Liga Casa Bella –Sur.

El evento encabezado por el C.P. Gerardo Guerra Lozano, presidente del club profesional de fútbol rápido integrante de la Major Arena Soccer League y el MC. Mario Rojo Flores director de la institución universitaria, se desarrolló en el marco de promover el desarrollo del fútbol 7 no solo del estudiantado, sino del gran número de deportistas enclavados en este amplio sector del sur de la ciudad de Monterrey.

“Este es un paso importante que la Liga Casa Bella con su expansión luego del gran crecimiento que hemos desarrollado en los últimos años, por eso hoy decidimos unirnos en esta sinergia con la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la propia Universidad expandiéndonos hacia este sector, donde fomentaremos la práctica del fútbol 7 respetando las normativas de la propia Universidad, teniendo el respeto como base fundamental en esta unión”, expresó en su mensaje Gerardo Guerra Lozano, Presidente del Flash de Monterrey.

Por su parte Mario Rojo Flores, Director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación expresó que “este es un convenio de colaboración donde buscamos que se tenga primordialmente y con la promoción del deporte sentimos un beneficio para todos”.

Durante la firma del convenio la Directiva de la Liga Casa Bella se comprometió además del desarrollo deportivo de la zona, a involucrarse y participar en las actividades académicas de la institución a través de conferencias, y asesoramientos en diversas áreas como las estrategias difusión y la mercadotecnia de un equipo profesional.

“La Liga Casa Bella Sur dará inicio sus actividades el próximo lunes 9 de marzo, con su primer torneo de fútbol 7 donde esperamos contar con la participación de cerca de 400 deportistas

de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de otras facultades de la Unidad Mederos y los equipos de la comunidad inscritos en el torneo”, comentó Guerra Lozano.

Los interesados en participar podrán solicitar información en: www.ligacasabella.com o al teléfono: 18-73- 12 -12.

¡Comparte!
×