IMG_2130

–         Venciendo cuatro  goles a 3 al club Anarquía, los canes se llevan el título del  Torneo  Sabatino.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- En medio de un feroz encuentro donde la balanza de la victoria parecía inclinarse para cualquiera de los dos contendientes, el equipo “Perros Bravos” se coronó como Campeón del Torneo Sabatino de la Liga de Fútbol Rápido  Casa Bella, al vencer 4 a 3 al Club  Anarquía.

 

El partido en el que los dos mejores equipos de la competencia  se enfrentaron en busca de la monarquía deportiva, inició en medio de la práctica de un fútbol de muy alto nivel, con ataques constantes sobre ambas porterías  y certeras participaciones de los guardametas que empleándose a fondo evitaban que el esférico se anidara en sus entrañas.

 

Fue gracias a una relampagueante jugada de  Mario Gómez que  los “perros bravos” le dieran la primera mordida al título, quien aprovechando el cobro de una falta en los albores del área enemiga, luego de un rebote del balón en la barrera defensiva, logró colocarlo en la parte inferior derecha para hacer el uno a cero.

 

Posteriormente  Alexis Delgado luego del desconcierto de los “anárquicos” quienes no acertaban a  meterse en  partido después de primer gol, con un potente disparo  aumentó  2 la  ventaja para los canes.

 

Vinieron entonces los momentos  más importantes del juego, ya que   gracias a una estupenda jugada disputada por  Darío Martínez el equipo Anarquía concretó  el gol que los despertó para reaccionar ante un “bravo perro” que amenazaba con devorarlos sin meter las manos.

 

Inmediatamente  llegó otro gol, de los de Anarquía  pero ahora de los botines de Miguel Treviño quien trajo consigo el empate en el marcador  y el aumento de la adrenalina adentro y afuera de la cancha.

 

Un tiro libre marcado a las afueras del área, llegó en el momento oportuno para los Perros Bravos, quienes por conducto de  Alexis Delgado coloco el 3 a 2, mientras que  Juan Olguín con una sobresaliente  técnica  de manejo del juego con las paredes puso el 4 a 2 para los de su raza.

 

Pero la victoria todavía no estaba decretada y cuando el cuerpo arbitral se disponía  dar el silbatazo final,  Miguel Treviño  puso el tercer gol para los de Anarquía,  anotación que aunque llegó un poco tarde, hizo más decorosa la derrota de su equipo.

 

Al término del encuentro Angélica Ulloa representante de la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella, hizo  entrega a Alexis Delgado del equipo  Perros Bravos su trofeo como campeón goleador de la temporada, así  como la copa de campeón y sub campeón a los 2 contendientes.

¡Comparte!
×