-Último Lugar se corona en el torneo de siete categorías libres, Tigrillos hace lo propio en el torneo infantil de Copa categoría 2014- 2015 y Espartanos Negro cierra la jornada con su título de Liga de la juvenil de 14 y 15 años en una explosiva noche de muchos goles.
Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa LCB. – En medio de una espléndida noche el factor gol fue el predominante en la tercia de campeonatos celebrados en la Liga CasaBella la noche del pasado martes 18 de noviembre dentro de la categoría Libre, Infantil de 10-11 años y Juvenil Menor de 14 -15 años, los equipos “Ultimo Lugar”, Tigrillos Negros y Espartanos Negro se coronaron como los mejores dentro de las modalidades de fútbol 7 y fútbol rápido.
La explosiva jornada dio comienzo sobre el flamante sintético de fútbol 7 donde los equipos “Último Lugar” se vio las caras con su rival Les Bleus, teniendo en juego el título de Liga del circuito de los martes.
El partido dominado de principio a fin por los “engañosos”, porque a pesar de su nombre jamás dieron muestras de ser un equipo débil y con las anotaciones de Ever Rendón, José Cárdenas y Manuel Juárez superaron a su rival Les Beus, que solo pudo descontar a través de Misael, para que con un contundente 3-1 los del “Último Lugar” se llevaran el título que, de manos de Juanito Esquivel, representante de la Liga CasaBella hizo entrega del galardón a los campeones.
La jornada continuó con el encuentro final de Copa en la categoría infantil 2014-2015, protagonizada por los equipos de Tigrillos en contra del Azores, dentro de la modalidad de fútbol rápido.
Los primeros en ponerse adelante fueron los pequeños felinos por conducto de Sebastián Gutiérrez aprovechando un rebote dentro del área puso el 1-0 mientras que Erick Ramírez aumentaría 2-0 la ventaja solo tres minutos después, mientras que Emilio Ozuna ante un entregado rival daría el 3-0 a los mini felinos en forma casi inmediata.
Pero un golazo desde afuera del área por la banda derecha directo al ángulo de Ulises Jáuregui metió a los Azores al partido y unos cuantos minutos después el propio Jáuregui los acercó aún más con el 3-2.
Sin embargo una nueva aparición de Gutiérrez, volvió a colocar con el 4-2 adelante a los Tigrillos dirigidos por Eddy Lugo quien emocionado veía como Erick Ramírez en un remante de tiro de esquina ponía el 5-2 y al poco tiempo después 6-2 en una rápida descolgada, mientras que Emilio Ozuna con un doblete colocaba el 8-2, pero el exceso de confianza entre el portero y su defensa provoco una ligera embestida del Azores por conducto de Kevin Osvaldo que se hacía presente en el marcador con el 8-3 que los llevaría a la coronación del torneo de Copa en la categoría 2014-2025.
El cierre de la emotiva jornada de la Liga CasaBella, estuvo a cargo del cásico “Espartano”, un juego de alto nivel competitivo, donde ambas escuadras pertenecientes a un mismo club, ponían en juego de cuál de las 2 sería la más poderosa.
Y finalmente fueron los Espartanos Negro quienes con anotaciones de Diego Ortiz con un “hat trick”, Owen Puente y Sebastián Reyna alcanzaron un total de 5 anotaciones para superar al Espartanos Blanco quienes a pesar de los 4 goles logrados por Ali Mendoza con un doblete, Iñaki Muñiz y Orlando Soberón.
Con este título de Liga de la categoría 2020-2011 el equipo Espartanos Negros, se consagra como el mejor del torneo en el 2025.




