-Bachilleres de Prepa Tec derrotan 6-3 a la escuadra del Milán dentro de la gran final de fútbol rápido nocturno de la Liga CasaBella.
Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa LCB.- Brindando un gran espectáculo deportivo teniendo en juego el título de Liga del Torneo Nocturno de Fútbol Rápido en la categoría Juvenil 2008-2009, los Borregos Salvajes de la Prepa Tec alcanzaron un importante triunfo de 6 goles a tres al derrotar a la poderosa escuadra del Milán.
El encuentro celebrado la noche del pasado lunes 7 de noviembre, sobre el flamante sintético de la Liga CasaBella, dio inicio con dos equipos precedidos de un gran torneo, que los llevó a enfrentarse como los mejores del mismo en un cotejo donde el apoyo de las gradas jugó un factor muy importante.
Correspondió a la escuadra del Milán el primero en manifestarse en las redes con el 1-0 gracias a la anotación de Manuel Pérez en el minuto dos de juego, pelos “cimarrones” dirigidos por Miguel Garza, reaccionaron antes de concluir el primer cuarto con la anotación de Tomás Coparani, mientras que Fabricio Estrada ya en las acciones del segundo período aprovechando un balón suelto dentro del área daba la vuelta al marcar con el 1-2 favorable a Prepa Tec.
El 1-3 para los Borregos llegó a a través de una genialidad de Fabricio Estrada, quien tomando el balón afuera del área, de media vuelta lo colocó en el ángulo superior derecho, mientras que Antonio Soto luego de una triangulación producto de una descolgada desde afuera de su área anotaba el 1-4 para los “lanudos” segundos antes de concluir la primera parte del partido.
En la reanudación de las acciones en el tercer cuarto, otra genialidad de Fabricio Estrada, quien recibiendo el esférico antes de la entrada al semicírculo soltó un potente disparo, nuevamente colocado al ángulo derecho para su “hat trick” de la noche y el 1-5 para los estudiantes de Prepa Tec, mientras que Tomás Coparani solo frente al portero ponía un lapidario 1-6.
Con una loza encima de su espalda, la escuadra del Milán se lanza con toda su fuerza en busca de un marcador más decoroso y a través de un doblete de Manuel Pérez cerrar el marcador con un 3-6 definitivo dejando el título en manos de los jóvenes de la Prepara Tec quienes llenos de algarabía celebraron la victoria del título de fútbol rápido juvenil de la Liga CasaBella.
Al termino del partido Fernando Alfaro de Milán con 20 goles recibió su reconocimiento como el campeón goleador del torneo, mismo que compartió con Esteban Obregón de CA Sorensic




