-Vence 4-2 al Areboys en la gran final del torneo nocturno de fútbol 7 de la Liga CasaBella.

 

Por: Raúl E, Guevara Ortiz/Prensa Liga CasaBella.- En medio de un partido con un constante ir y venir el equipo de Otakus obtuvo su primer campeonato de fútbol 7 en la Liga CasaBella al vencer por marcador de 4 goles a dos a la escuadra de Areboys.

 

El encuentro celebrado la noche del pasado viernes 26 de septiembre, dio inicio con ambas escuadras sedientas de gol, siendo los del Otaku FC los primeros en mover las redes con el 1-0 por parte de Ezequiel Leyva segundos antes del minuto de juego.

 

El gol del empate para el Are Boys llegó apenas tres minutos después a través de Armando Anguiano, pero diez segundos después los del Otaku retoman el mando del marcador con el 2-1 de David Plata quien después de un largo pase desde el círculo central, a la salida del portero envía el balón por debajo de su brazo izquierdo para anidar el balón en la portería.

 

Ya en las acciones del segundo tiempo una veloz descolgada por la banda derecha ocasionó un tiro centro al área donde Omar Soto remate de media volea para traer el 2-2 para los del Are Boys.

 

Desafortunadamente la intensidad del partido hizo efecto entre los jugadores del Are Boys quienes no pudieron los intensos embates del Otaku FC, quien por conducto de José Talamantes y Kevin Castillo llevaron a su equipo a la conquista del título con un contundente 4-2 y de paso llevarse el título del torneo nocturno de fútbol 7 de la Liga CasaBella, por primera ocasión.

 

Durante la ceremonia de premiación al equipo campeón Miguel Chávez de la escuadra del Bremen recibió su trofeo como el mejor romper redes del torneo con un total de 17 tantos.

 

¡Comparte!
×