-Se imponen 5-3 al FC Warriors en una final no apta para cardiacos.
Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Sacando a relucir todo su potencial deportivo, para protagonizar una gran batalla por la jerarquía del fútbol 7 sabatino de la Liga CasaBella los equipos de Los Morales y FC Warriors se dieron un fuerte “topetón”, donde los “hijos de Doña María” se llevaron el título al ganar el encuentro por marcador de 5-3 la mañana del pasado 10 de mayo.
Sin guardarse nada en la maleta y resueltos a darlo todo, ambas escuadras desde el principio dieron indicio de que una victoria o derrota no sería nada fácil por lo que deberían emplearse a fondo desde el principio, siendo Brayan Ramos el encargado a través de un colocado disparo al ángulo desde afuera del área para poner en ventaja a Los Morales con el 1-0 cuando apenas transcurrían dos minutos de juego y sería el mismo Ramos quien aprovechando un balón mal sujetado del arquero, anotaría el 2-0 del encuentro.
La respuesta del FC Warriors llegaría al minuto 17 del primer tiempo cuando Eder Loredo aprovechando el exceso de confianza de sus rivales mandaría al fondo de la portería el esférico, pero segundos antes de concluir la fase inicial, Brayan Ramos el poder de sus tiros s distancia daría el 3-1 a Los Morales.
Bastaron solo 15 segundos de iniciada la parte complementaria, para que nuevamente Hugo González acercara con el 2-3 al FC Warriors y meterlos a la pelea por el título, pero el olfato goleador de Brayan Ramos se volvió a manifestar con un bello y tercer gol de la mañana y mantener al frente a su equipo con amplia distancia y dar el 4-3 a Los Morales.
Pero sin bajar los brazos, volcados al frente el FC Warriors buscó de reducir la desventaja y a través de Hugo González tomando el balón en centímetros afuera del área, dando una rápida media vuelta soltó un fuerte fogonazo y poner el marcador 3-4 ante el griterío de los aficionados congregados en las gradas.
El cierre triunfal del partido correspondió Roberto Tapia quien colocaría el gol de la victoria de 5-3 para Los Morales, dando fin a un espectacular partido lleno de la emoción, como ya es tradición de la Liga CasaBella durante sus 30 años de existencia.