-Se imponen 4-0 sobre La Razita en fútbol 7 sabatino y 7-1 a The Chávez dentro de la gran final de fútbol rápido dominical.
Por: Raúl Guevara Ortiz.- Una verdadera fiesta deportiva se vivió el pasado fin de semana dentro de las instalaciones de la Liga CasaBella, donde se disputaron los juegos finales de los Torneos Sabatino de Fútbol 7 y el Dominical, donde los equipos de Atlético Minegro y Tigres salieron con las manos en alto celebrando sus victorias.
Fue el pasado sábado 12 de octubre, donde para variar dentro de la celebración del Día de la Raza, la escuadra de la Razita FC enfrentó dentro de la final del fútbol 7 a la escuadra de Atlético Minegro, en una batalla deportiva llena de emociones y muchos goles.
Correspondió al equipo de Atlético Minegro desde el principio del juego, convertirse en el amo absoluto del marcador al hacerse presente luego de un certero remate de Christian Barrientos quien podría el 1-0 en al minuto 7 del segundo tiempo, mientras que Guillermo Hernández a través del tiro penal aventajaría la ventaja aún más con el 2-0.
Con el partido totalmente entregado, Guillermo Hernández aprovechando una veloz descolgada daría el 3-0 para su equipo, mientras que Azael Nevarez cerrarían la cuenta a
el 4-0 definitivo que daba el título a los del Atlético Minegro.
En la continuación de la jornada, pero ahora en la gran final de fútbol rápido dominical, en la flamante grama sintética de la Liga CasaBella, los equipos The Chávez, mediría sus fuerzas frente a los Tigres .
Fueron los felinos universitarios los primeros en tomar el mando cuando Alberto Guerrero quien agarrando un balón suelto dentro del área, lo anidó al fondo de la portería para el 1-0, mientras que Alberto Zul daba el 2-0 a los Tigres, ante una desconcertada familia Chávez que en gran número congregada en las gradas alentaba a su equipo y que angustiosamente soportaban el 3-0 Omar González colocaba a la finalización del primer periodo de juego.
Pocos minutos pasaron del segundo cuarto para que Armando Amaya hiciera con el 4-0 más pesada la loza de The Chávez, quienes respondieron al comienzo del tercer lapso con un tibio 4-1 del goleador de la familia Miguel Ángel Chávez, que poco pudo disfrutar de su anotación porque el felino universitario Omar González daba un zarpazo más con el 5-1 en la pizarra.
Fue en la parte final del encuentro cuando los goleadores Tigres Armando Amaya y Omar González cerrarían la cuenta con un 7-1 definitivo que reafirmaría la gran calidad de los universitarios sobre la cancha de juego y que les daba el título de campeones del fútbol rápido dominical en la Catedral, la Liga CasaBella.