- Propina un 5-1 a los Ahijados para proclamarse como el mejor equipo de la temporada de fútbol 7 dominical.
Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Liga CasaBella.- Los equipos de Fraccelona y los Ahijados, escenificaron un gran encuentro dentro de la final del Torneo de Liga del Fútbol 7 el pasado domingo 21 de noviembre, donde la “furia gris” imponiendo sus condiciones conquistó el gallardete con marcador de 5 goles a uno.
Durante los primeros cinco minutos del encuentro los dos equipos disputaron intensamente el esférico a lo largo y ancho del “rectángulo” de jugo hasta que un potente disparo Arnoldo Obregón aprovechando una precipitada salida del portero puso adelante 1-0 al Fraccelona, pero los Ahijados reaccionaron en forma casi inmediata y por conducto de Josué Martínez igualaron 1-1 los cartones.
Un intenso bombardeo desde todos los puntos, se dejó sentir sobre el arco de los Ahijados en los minutos posteriores al empate por parte de un Fraccelona que se lanzó con todo al ataque hasta que Omar Castillo y Alan Tovar dejaron la pizarra 3-1 a su favor a pocos segundos de concluir la primera parte del juego.
La “furia gris” continuó intensificando sus embates en busca de asegurar el campeonato, mismos que fructificaron con los tantos de Rodrigo Salinas y Rafael Celis quienes fueron los encargados de abrir la puerta del título de Liga con el 5-1 final que recibieron de manos de Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga de Fútbol 7 CasaBella.