• Se corona como campeón de Liga del Torneo Sabatino de Fútbol Rápido al vencer por marcador de 3 goles a dos al equipo de Cloacas 3 goles, mientras que la escuadra de Argentina se impone en los shoot outs al Bremen.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- “La Anarquía” sigue imperando dentro de la Liga Casa Bella de fútbol rápido y no por la falta  de organización de sus dirigentes, sino por la supremacía que sigue imprimiendo la escuadra blanco y negra en cada  encuentro de final de temporada que enfrenta para convertirse en el monarca absoluto.

En esta ocasión  tocó el turno a la escuadra de las Cloacas, enfrentar su poderío y medir fuerzas para tratar de quitarlos de su reinado, al enfrentarlos la mañana del sábado 2 de noviembre en la final por el campeonato de Liga sin lograr de nueva cuenta arrebatarles la gloria.

El encuentro que comenzó con un gol madrugador de  Rogelio Suárez quien puso adelante en la pizarra a los del Anarquía ante un desconcertado Cloacas que no esperaban la tempranera anotación y que antes de concluyera el segundo periodo sin poder evitarlo, recibir en su meta el 2-0 por parte de Orel Ponce.

Con las pilas puestas después del descanso, la escuadra del Cloacas logró reaccionar con el tanto de  Hetzon Teniente, pero  Luis Carlos esteban puso el 3-1 para los del Anarquía al inicio del cuarto periodo, complicando más la situación para los “cloacos” que se acercaron una vez más en el marcador por parte de Edson Sánchez para un 3-2 definitivo dejó la corona del torneo de Liga manos de los del Anarquía.

Previo a este cotejo, las escuadras Argentina y Bremen protagonizaron un espectacular encuentro, donde disputaron el gallardete del Torneo de Copa del Fútbol Rápido Sabatino de  la Liga Casa Bella.

Y en medio de un juego de ida y vuelta con constantes movimientos en el marcador donde la escuadra del Argentina con goles de David Herrera en dos ocasiones, un “hat trick” de  Edgar Armendáriz y uno más Jorge Chapa, logró un espectacular empate a 6 con el equipo de Bremer que con las anotaciones de Alan Rivera, un doblete de  Luis Valdez,  y un par más de Alejandro Rayas y Jaime Mota llevaron el encuentro a la definición desde los shoot outs donde finalmente  con la anotación del goleador de la mañana Edgar Armendáriz la escuadra del Argentina se alzó con el título.

 

 

¡Comparte!
×