- Tiene Liga Casa Bella 5 nuevos campeones: Borussia en la Juvenil de fútbol rápido, Panteras, Real Oviedo, Guerreros y Saga en el fútbol 7 nocturno.
Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con la angustia y la adrenalina mezclada en toda su expresión Borussia, Panteras, Real Oviedo, Guerreros y Saga se convirtieron en los nuevos campeones de fútbol rápido y 7 de la Liga Casa Bella sabatina, de los lunes, martes, jueves y rucos league.
La primera angustiosa batalla se llevó a cabo el sábado 5 de mayo donde los equipos de Los Chidos y Borussia escenificaron un gran encuentro de fútbol rápido de la categoría juvenil donde ambas escuadras tuvieron que definir la jerarquía desde los shoot out luego de concluir empatados a 6 tantos por bando, siendo la escuadra del Borussia la más certera al incrementar su ventaja a 8, mientras que su rival no pudo acertar en ninguna de las tres oportunidades de la ronda definitoria.
Las emociones continuaron el 8 de mayo con la final del torneo de fut 7 de los lunes entre Las Panteras en contra del Scratch Do Uro que resultó de gran intensidad debido al juego abierto que desarrollaron ambos equipos lo que ocasionó constantes peligros en ambas porterías y que a la culminación del partido la victoria correspondío a la escuadra de las Panteras 3-2.
Llegó el momento de definir al mejor equipo del torneo nocturno de los martes en el f7 de Casa Bella con la contienda celebrada entre Les Bleus vs. Real Oviedo partido intenso de principio a fin con goles constantes en cada portería, que ocasionó a su finalización con un empate a 5 goles por equipo llevando la conclusión a los tiros desde el punto final, donde los del Oviedo demostraron tener mejor puntería y anotando en dos ocasiones cerrando el marcador global con el triunfo de 7 goles a cinco.
Tocó el turno a los finalistas del torneo nocturno de los jueves dentro del mismo fútbol 7 donde los protagonistas Guerreros FC y Deportivo Treviño se trenzaron en un duro encuentro lleno de goles que arrancaron múltiples ovaciones entre el cerca del medio centenar de aficionados congregados en el graderío de Casa Bella, que al final presenció el encumbramiento de los Guerreros, FC quienes vencieron angustiosamente 7 goles a cinco a su rival con dos anotaciones logradas a menos de un minuto del silbatazo final.
El cierre final de la larga fiesta de campeones concluyó la celebración con el partido protagonizado con los “jóvenes aún” Saga enfrente del Real Mandil quienes disputaron la final del torneo de Rucos League dentro de la modalidad del fútbol 7.
El derroche de calidad que otrora mostraron en plenitud los 14 jugadores, volvió a verse por largos lapsos de la contienda que se reflejó en el marcador al final de la misma donde la escuadra del Saga se llevó el triunfo 4 goles a dos.