-Conquistan después de varios intentos el título del fútbol 7 de los miércoles al vencer en la gran final al equipo de Bremer.
Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Apelando el viejo adagio de que “no hay mal que dure 100 años”, el equipo Deportivo Treviño practicando un vistoso y contundente fútbol 7, logró el título del torneo nocturno de los Miércoles de la Liga Casa Bella al vencer 4 goles a dos a la escuadra del Bremer.
En encuentro muy cerrado por la férrea marca de las líneas defensivas concluyó en su primer tiempo con solitario gol de Jair Galván que puso en ventaja a los del Treviño, presagiando una intensa segunda parte.
Y sin fallar a los pronósticos ambas escuadras salieron desde el momento del silbatazo a conquistar el título para su causa, siendo los “treviños” quienes se hicieron nuevamente presentes en el marcador con la anotación de Diego Martínez a través de la vía penal luego de una falta cometida dentro del área por su rival, pero Raúl De Luna acercó en forma casi inmediata a los del Bremer.
Vinieron entonces momentos muy emotivos con peligro constantes en ambas porterías, hasta que Diego Martínez con su segundo gol de la noche, puso el 3 a uno que parecía definitivo para los Treviño, pero Ángel Chávez dejó entrever que los del Bremer venderían cara su derrota acercando a su escuadra 3-2 en medio de un cierre espectacular que finalmente la anotación de Heber De la Torre dio el tan ansiado título para los del Deportivo Treviño.