- Se imponen 3-1 (en penales) y 5-4 a las escuadras de Atlético Ladillas y Forza FC en emocionante jornada dominical.
Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Sufridas y emocionantes de principio a fin resultaron las finales dominicales de fútbol 7 de la Liga Casa Bella donde los equipos de Juventus a través de los tiros penales luego del empate a uno y el Bremen remontando marcador lograron conquistar los títulos de Liga y de Copa.
La jornada que dio inicio con el partido entre los equipos de Atlético Ladillas enfrentando al Juventus resultó por demás emocionantes, con dos escuadras derrochando una gran calidad que mantuvieron durante casi todo el encuentro con el marcador casi sin movimiento.
Correspondió a los del Juventus darle movimiento a la pizarra por conducto de Jair Berlanga en las acciones de la primera parte luego de un descuido del Ladillas en un rebote dentro del área para el 1-0. Posterior a ello se desató una intensa pelea por la posesión del esférico y el control del partido sin que ninguna portería volviera a verse perforada hasta faltando 3 minutos de la finalización cuando en un remate de tiro de esquina René Guevara lograra la anotación del empate para los del Atlético Ladillas provocando la definición desde los tiros penales.
Fueron los goles de Jair Berlanga y Diego Chávez los que dieron finalmente el título de Liga a los del Juventus a través de los penales, luego de que sus rivales fallaran en 2 ocasiones.
En la continuación de la jornada pero con el título de Copa en juego, los equipos Bremen y Forza FC convirtieron el sintético de la Liga Casa Bella en un verdadero campo de batalla deportiva.
Correspondió a Raúl De Luna del Bremen poner adelante a su equipo, cuando en una melé dentro del área empujó el balón al fondo de las redes, provocando con ello la furia del Forza FC que reaccionó con tres goles consecutivos salidos de los botines de Luis Cordova y un doblete de Ángel Ovalle para concluir el primer tiempo 1-3 a su favor.
Pero las cosas cambiaron al inicio de la segunda parte luego de que Jesús Navarro y Eduardo Araujo empataron los cartones a 3 para el Bremen, pero una nueva anotación de Ángel Ovalle dio otra vez la ventaja a los del Forza FC, pero Alán Villanueva y Jesús Navarro dieron la voltereta y el triunfo para los del Bremen a solo 38 segundos de la terminación del partido arrebatando de paso el título de Copa.