-Se imponen 4-3 al Atlético Regio en la final de Copa y 3-0 a Gallos Negros en la de Liga.
Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Mandando con autoridad y dejando todo su esfuerzo sobre el sintético, los equipos de Soles y Morales se proclamaron como campeones de Copa y de Liga del Fútbol 7 Sabatino la mañana del pasado 4 de febrero.
En el primero de los partidos de finales de la Liga Casa Bella, el equipo de Soles enfrentó a la escuadra del Atlético Regio donde ambas escuadras disputaron el título de Copa.
Correspondió a los Soles el marcar la pauta durante el partido a través de las anotaciones de su rompe-redes Aldo Sánchez que se hizo presente en la pizarra en 4 ocasiones consecutivas, mientras que sus rivales luchando hasta el último segundo solo lograron descontar con tres goles salidos de los botines de William Ortega con dos tantos y un tercero por conducto de Enrique Chapa.
En el segundo partido de la jornada, la escuadra de Los Morales enfrentó al equipo de Gallos Negros teniendo en juego el campeonato de Liga del fútbol 7 sabatino de Casa Bella.
Las acciones iniciaron con un par de goles de Missael Rangel de Los Morales, mismos que inmovilizaron el arsenal ofensivo de unos Gallos Negros, que no salieron con ganas de pelear.
Un tercer gol en la parte complementaria del partido de Jesús Zapata trajo finalmente el redondeo de 3-0 en el marcador, mismo que a la postre daría el título de campeones a Los Morales, ante un rival que no logró reaccionar.