-Propinan sendas derrotas a Lomas de Anáhuac y SAGA, conquistando los títulos de Liga y Copa de los Jueves de la Liga Nocturna de Fútbol Rápido Casa Bella Norte.
Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Sin tener que esperar la llegada del 24 de diciembre para esperar sus regalos, los equipos de Cloacas y Agrimor se anticiparon a Santa Claus para auto-regalarse los campeonatos nocturno de fútbol rápido de la Liga Casa Bella Norte al resultar campeones en sus respectivos torneos la noche del pasado 8 de diciembre.
En una fría velada nocturna típica de la llegada de la navidad, el equipo de Cloacas midió sus fuerzas frente a la poderosa escuadra de Lomas de Anáhuac a quien le disputó el título de Liga de los Jueves.
Las acciones iniciaron con gran intensidad, donde fue el equipo de Lomas de Anáhuac quien marcó la pauta del partido al ser el primero en ponerse adelante en el marcador, gracias a un error del portero rival Ángel Bernal, mismo que fue subsanado en forma casi inmediata por Edson Sánchez quien igualó los cartones con los que finalizó el primer episodio.
Sin embargo, el 2 -1 para los del Anáhuac se manifestó al inicio del segundo cuarto provocando una feroz reacción de los Cloacas quien por conducto de Christopher Fernández y Julio César Hernández que le dieron la voltereta a la pizarra que dejaron 3-2 al finalizar el episodio.
Con un constante ir y venir y movimientos en la pizarra, al final el encuentro culminó con una victoria de campeonato de 6 goles a cinco favorable a los Cloacas, quien de manos de Gerardo Guerra Lozano, presidente de las Ligas Casa Bella hizo entrega de la premiación respectiva que los acredita como campeones nocturnos de los viernes.
En el segundo partido de la jornada los equipos de Agrimor y Saga disputaron la corona del torneo nocturno de Copa de fútbol rápido de los jueves, bajo una temperatura congelante de 6 grados, situación que no disminuyó el ánimo de los participantes.
Fue el equipo de AGRIMOR el primero en hacerse presente en el marcador por conducto de Orlando Álvarez a través de un tiro cruzado que hizo imposible la atajada del portero.
El segundo tanto para ellos para los “fertilizadores” fue alcanzada por medio de Franco Alemán quien los puso a un paso del título, sin embargo una anotación del SAGA a solo 3 minutos de la conclusión partido puso en riesgo el campeonato, hasta que la ocarina del juez central indicó la finalización y con ello la alegría para los del AGRIMOR quienes se proclamaron como los monarcas del nocturno de los jueves, que Gerardo Guerra Lozano les hizo entrega en la ceremonia de premiación.