-Celebran 5 finales de torneos nocturnos fútbol siete nocturna, donde las inclemencias del tiempo no fueron capaces de detener los jugadores hasta ver coronado su esfuerzo.
Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Toda una fiesta bajo la lluvia vivió la noche del pasado viernes la Liga Casa Bella la noche del pasado viernes, al celebrar los encuentros finales de sus torneos nocturnos de fútbol siete.
Fue en punto de las 18:00 horas cuando dio inicio la final del Torneo de los Lunes, entre los equipos Buhos en contra del Bonfield en medio de una tarde que poco a poco empezaba a dar trazos de la lluvia que en cualquier momento llegaría, y siguiendo los pronósticos de la mano de las gotas de agua llegaron los goles de ambas escuadras en encuentro cerrado al principio con intercambio de marcadores, hasta que al final con goles de Ricardo Mendoza en tres ocasiones y de Manuel Medellín en otras 2, el equipo del Bonfield conquistó el título por marcador de 5 goles a 2.
En otro encuentro, pero ahora del Torneo de los martes y bajo un constante aguacero, el equipo México con un inspirado Alberto Marroquín con sus 4 goles llevó, llevó al título a su escuadra sobre el Barcelona, quien solo en 3 ocasiones orado la portería enemiga por conducto de Pedro Reyes en dos ocasiones y una más de Joel Tello.
Pero la noche todavía daría para más en aquella cancha de San Nicolás, quien dio la bienvenida al encuentro entre Canadá y Deportivo San Andrés, quien como siempre alentado por su numerosa porra, supo llegar al ansiado título del Torneo de los Miércoles por marcador de 4 goles a uno dentro de un juego donde la lluvia jugo un papel muy importante ya que obligaba a los contendientes a emplear sus mejores dotes técnicos para controlar el esférico, que se desplazaba a una velocidad mayor a la normal.
Tocó el turno al juego final del Torneo de los Jueves, donde el Deportivo La Afición regresando de un marcador adverso superó ampliamente al Río de la Plata por marca de 7 goles a tres, gracias a las anotaciones de Fernando Vázquez, quien registro 3 goles en su cuenta personal, Marco Sotelo con 2 goles más y las dos anotaciones Miguel Ángel E Iván Martínez.
La parte final de la jornada se llevó a cabo en los equipos Barca Vs. Muertos F.C., en un partido donde los difuntos no dieron señales de vida y fueron superados por marcador de 2 goles a cero gracias a las anotaciones de Arturo Cruz y de Antonio Ovalle, quienes con sus goles dieron el cerrojazo a la noche de campeones, y dejando el claro que cuando se juega con el corazón, nadie detiene una jornada deportiva.
Durante la jornada futbolística, Gerardo Guerra presidente de la Liga Casa Bella de Fútbol Siete, en forma solidaria se hizo presente en cada uno de los encuentros realizando la premiación final al término de cada uno de ellos.