Domingo 13 de Febrero.- Con goles de Miguel Jaime y de Angel Leal el equipo de Canaka Mecánica se convierte en el nuevo Campeón del 2º Torneo Dominical «Apertura 2011» venciendo por marcador de 2 vs 1 al equipo de CLUB DEPORTIVO HIDALGO.
Últimas Entradas
Boquicrest “pega de campeón” y se lleva Copa de 40 mil pesos
¡A la Burger!, Are Boys les arrebata el título del fútbol 7 de Liga CasaBella.
Con tercia de campeones juveniles en CasaBella, renueva su sangre en el fútbol rápido
En toma y daca, Loros es campeón de Liga CasaBella
Con garra y golazos Global Sporting se lleva el título de fútbol rápido de Liga CasaBella
Noticias