header
bannerlcb
Liga Casa Bella Comex Masters

Torneos Futbol Rápido Juvenil

2º Fútbol Rápido JUVENIL “Clausura 2016”

Categoría 1997 a la 2001

1.- INSCRIPCIONES: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente. La junta previa del 2º torneo JUVENIL se llevará a cabo el día miércoles 28 de septiembre a las 19:00 Hrs. Los partidos iniciarán el lunes 3 de octubre del 2016. Los equipos que asistieron a la junta previa tendrán automáticamente un punto extra en la tabla general.

2.- NUEVO SISTEMA DE COMPETENCIA:

  • Habrá nuevo sistema de puntuación en la tabla general, estando en disputa 5 (Cinco) puntos por partido.
  • Costo de inscripción para ser rolado $ 250.00 pesos. El horario fijo por el torneo a una sola vuelta $ 1,500.00 El costo de cada partido será de $ 250.00, esta cantidad será liquidada antes del inicio de su juego y los equipos estarán comprometidos a pagarla en cada partido rolado en temporada regular, así como en etapa de semifinales y final. Además, deberán de pagar el costo de 2 partidos (El 1er y último partido de temporada regular).
  • Los Partidos Ganados o Perdidos POR DE FOUL También tendrán que pagarse.
  • Las credenciales nuevas (2017) tendrán un costo único de $ 50.00 c/u vencen en diciembre del 2017.
  • Se jugará un sistema de Round Robin (Todos contra todos) Clasificaran a semifinales 4 equipos para sacar un campeón de LIGA. Torneo con 1 arbitro
  • Premiación: Trofeo al Campeón y al Campeón de goleo
  • Si algún equipo es dado de baja por incurrir en faltas al reglamento, batallas campales o agresiones perderá la aportación realizada.

3.- UNIFORMES: Uso del uniforme completo es obligatorio a partir de la 3ª jornada, el capitán deberá portar en su brazo derecho un distintivo que lo acredite como tal.

5.- BALONES: Cada equipo presentará 2 balones de cualquier marca con peso y medidas oficiales según la Federación Nacional de Fútbol 7 y Fútbol Rápido A.C (Excepto Futre o similares) esto lo decidirá el árbitro.

6.- RIESGO DEPORTIVO: El Comité Organizador del torneo, no se hace responsable por cualquier tipo de lesión y/o accidente, por considerarlo riesgo deportivo.

Los asuntos no previstos en la presente serán resueltos por el Comité Organizador del torneo y sus fallos serán inapelables.

Gerardo Guerra Lozano

Comité Organizador

¡Comparte!