TORNEO SABATINO FEMENIL FUTBOL 7

La Liga Casa Bella te invita a participar en el:
1er. Torneo Sabatino FEMENIL de Fútbol 7 “2014”
1.- INSCRIPCIONES: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente. La junta previa “FEMENIL”, será el JUEVES 10 DE ABRIL del 2014 a las 19:00 hrs. en las instalaciones de la Liga Casa Bella. Los partidos del Torneo regular iniciarán el SABADO 26 ABRIL DEL 2014. Los equipos que asistan a la junta previa el día antes señalado, tendrán automáticamente un punto extra en la tabla general. Los equipos CAMPEONES Y SUBCAMPEONES recibirán un 50% de descuento en el próximo torneo aplican restricciones. Habrá un descuento de $500.00 en pago de contado hasta el día de la junta previa.
2.- DESARROLLO Y SISTEMA DE COMPETENCIA: Será regido por el Comité Organizador. Cupo limitado a 6 equipos.
 TORNEO SABATINO “FEMENIL”: Costo $3,500.00 Serán 10 (diez) partidos de temporada regular, Torneo con 2 árbitros, Premiación: Trofeo al Campeón, Subcampeón y Campeón Goleador.
3.- CUOTA DE INSCRIPCION: $3,500.00 Si el equipo decide hacer pagos parciales, será de la siguiente manera: Se pagará una cuota de inscripción para poder rolarlo y $500.00 por partido esto será más el I.V.A. si requiere factura. En la jornada 5 debe de estar todo liquidado. Si algún equipo es dado de baja por incurrir en faltas al reglamento, batallas campales o agresiones, perderá la aportación realizada. Las credenciales nuevas “2014” tendrán un costo único de $75.00 c/u. y vencen en Diciembre del 2014, esto es sin seguro de gastos médicos. NOTA: SI ALGUN EQUIPO SOLICITA UN HORARIO ESPECIAL, DEBERA DE PAGAR LA INSCRIPCION COMPLETA Y UNA CUOTA DE $1,000.00 ANTES DE LA JUNTA PREVIA.

4.- UNIFORMES: El uso del uniforme completo es obligatorio a partir de la 3ª jornada, el capitán deberá portar en su brazo derecho un distintivo que lo acredite como tal.

5.- BALONES: Cada equipo presentará 2 balones WILSON Y/O MOLTEN con peso y medidas oficiales según la Federación Nacional de Fútbol 7 y Fútbol Rápido A.C.

6.- RIESGO DEPORTIVO: El Comité Organizador del torneo, no se hace responsable por cualquier tipo de lesión y/o accidente, por considerarlo riesgo deportivo.
Los asuntos no previstos en la presente serán resueltos por el Comité Organizador del torneo y sus fallos serán inapelables.
Gerardo Guerra