-Los universitarios caen derrotados  7-1 y pierden el título dentro  de la final del torneo nocturno.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Sin dejarlos  meter las manos, ni para defenderse, el equipo de Atlético Peniel se impone en forma contundente ante unos indefensos estudiantes universitarios al derrotarlos marcador de 7-1 dentro de la gran final del torneo de fútbol rápido nocturno de la Liga CasaBella.

 

El encuentro celebrado de  la noche del pasado jueves 20 de abril sobre la grama sintética de la “catedral del fútbol rápido de México”, vivió en su inicio dos matices diferentes, donde primero un agresivo Tigre se posicionó del marcador gracias a la  anotación de  Kevin Casas quien con el 1-0 daba  indicios de que venían dispuestos a conquistar el título.

 

Pero solo bastaron 3 minutos de distancia para que Jair Vázquez diera el gol del empate para los del Peniel con un 1-1 que abrió la puerta para que nuevamente Vázquez se hiciera presente con la remontada de 1-2, mientras  Jesús Reyes dejara las acciones del primer cuarto con un ya aplastante 1-3.

 

Llegó el turno de Julio Hernández quien con el 1-4  enviara al descanso a los contendientes.

 

Fue al comienzo del tercer episodio cuando  un par de anotaciones de Mario Ramos, sentenciar ya el destino del partido con el 1-6 favorable a los Atlético Peniel originarios de la colonia Fraustro del municipio de Escobedo, N.L., con un marcador que Julio Hernández se encargaría de finiquitar con el 1-7 definitivo que les daba la corona de campeones, sobre unos inofensivos que jamás pudieron contener los embates de sus rivales.

¡Comparte!
×