-Con marcador de 3-2 se llevan la final del torneo nocturno de la liga  nicolaíta.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con luz propia, con una dinámica y efectiva estrategia de juego, el equipo de Coronitas se coronó como campeón indiscutible del fútbol 7 nocturno de la Liga CasaBella al derrotar por marcador de 3-2 a las Tigrillas por Siempre, dentro de la gran final celebrada la noche del pasado 11 de abril.

 

El encuentro celebrado entre dos de los equipos más aguerridos de las últimas temporadas y que en forma alternada han compartido el campeonato, dio inicio con un fulgurante destello futbolístico de parte de las  Coronitas, quienes en menos de 60  de segundos a través de un potente disparo desde la media cancha de Beatriz Torres puso adelante a su equipo con el 1-0 en el marcador ante la sorpresa de sus rivales.

 

Pero aun si reponerse  las Tigrillas del primer descalabro en contra, cuando una nueva embestida de las Coronitas, culminó en una segunda anotación de la propia  Betty Torres quien aumentaba la distancia de 2-0 en los primeros cinco minutos del primer tiempo.

 

La reacción de las felinas llegó de parte de un potente remate de cabeza de  María Vigil  que colocaba los cartones 2-1 en un partido que subía de intensidad en cada momento.

 

Rememorando  viejos tiempos de gloria, como los vividos en la selección nacional femenil, Mayra Rosales encabezando una veloz descolgada desde la media cancha enfiló sobre la portería de las Tigrillas por Siempre para anotar el 3-1 con el que las Coronitas casi amarraba para su equipo el título en disputa.

 

Pero las heridas en el cuerpo de las felinas aumentaron su ferocidad, propiciando que una mano dentro del área ejecutado en forma magistral por María Vigil las acercara con el 3-2 en la pizarra, pero el factor tiempo jugando ya en contra de  las Tigrillas por Siempre impidió un posible empate o remontada, dejando el título de campeonas en manos de las   Coronitas.

¡Comparte!
×