-Se impone 3-1 al Arem y empieza escribir una nueva historia en la liga.

Por: Raúl Guevara Ortiz/Prensa Liga CasaBella.- Con gran intensidad se vivió la noche del jueves 9 de febrero, cuando los equipos de Cascarita Party y el Arem disputaron la gran final del Torneo Rucos League.

Sin decepcionar a sus aficiones, los equipos saltaron a entregándose totalmente tratando de adueñarse en el marcador en forma casi inmediata, siendo los del Cascarita a través de Vicente Muñoz con el 1-0 los primeros en lograrlo, mientras que Federico Cruz aumentaría la ventaja 2-0.

Como fieras heridas los del Arem se volcaron totalmente sobre el arco rival, estrellando el esférico en más de dos ocasiones sobre los postes y el travesaño, y en otras dando trabajo extra al portero, hasta que una falta dentro del área sobre Armando el “General” Terán, provocó que Gustavo Rubio con una potente ejecución del tiro penal acercara al Arem 2-1.

Convertido en un verdadero “dolor de cabeza”, Francisco Cruz, cual “cuchillo en mantequilla” ingresó al área enemiga, dejando atrás a más de tres defensores para al ingresar soltar un potente tiro cruzado que daría el 3-1 y el primer título en la historia del Cascarita Party en el fútbol 7 de CasaBella.

¡Comparte!
×