-Derrota por marcador de 4-3 al aguerrido equipo de Corpus Estancia y los deja tendidos en el sintético al arrebatarles el título de liga de  los viernes.

 

Por: Raúl E.Guevara Ortiz.-  Una final trepidante escenificaron las escuadras  Areboys y Corpus Estancia dentro de la gran final de fútbol 7 nocturno de la Liga CasaBella, celebrada la noche del pasado 20 de enero.

 

El encuentro arrancó con unos Are Boys volcados totalmente al frente, tratando de imponer condiciones, mismo que lograron gracias a las anotaciones de Eduardo Martínez quien con un potente disparo desde afuera del área venció el hermoso lance del arquero rival que nada pudo hacer para evitar el 1-0 que motivo más  “boys” quienes en forma casi inmediata daban el 2-0 para su causa por parte de Francisco Pinales, quien  rematando en forma certera un centro al área aumentaba la ventaja.

 

Pero a pesar del abrumador  dominio de los Are Boys, los del Corpus con jugadas veloces, pudieron descontrolar la defensiva  de sus enemigos, para descontar con el 2-1 alcanzado por Walter Reyes a solo un minuto de terminar la primera parte.

 

Con la moral en lo alto los del Corpus desde el inicio de la parte complementaria, lanzaron toda su artillería hacia el frente en busca del empate, mismo que  alcanzaron por conducto de Andrés Valdés quien daba el 2-2, mientras que su compañero  Daniel Colunga cobraba certeramente la sexta falta a favor de su equipo y daba la vuelta momentáneamente al marcador con el 2-3.

 

Un descuido en la marcación dentro del área, dio margen para que Bairon  Velasco del Are Boys emparejara  los cartones 3-3, creando a partir de ese momento una emocionante tensión ya que  ambos equipos daban paso a momentos de constante peligro en ambas porterías, haciendo que los porteros sacaran del closet  sus habilidades para evitar una anotación que les hiciera soltar el título.

 

Y después de un constante ir y venir de  portería a portería, un pase largo del arquero del Are Boy, dejó solo a su delantero Francisco Pinales para que con su segundo gol de la noche, se convirtiera en héroe que daba el 4-3 en favor de los Are Boys, que representó el título de Liga del  Fútbol 7 de los viernes en la Liga CasaBella.

¡Comparte!
×