-Inician ganado, les dan la voltereta y terminan ganando 8-4 a los parientes en el juego final del torneo dominical del fútbol rápido de la Liga CasaBella.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- En un juego plagado de emociones y buen fútbol, el equipo de los Cerveceros después de ir al frente en el marcador, se vio rebasado para terminar arrollando a la escuadra de los Parientes por marcador de 8 goles a cuatro y coronarse como campeones del torneo dominical de fútbol rápido de la Liga Casa Bella.

El encuentro que se llevó a cabo al medio día del pasado 8 de mayo, enfrentó a las dos más poderosas escuadras de la competencia y con una rivalidad añeja, por lo que el interés de los espectadores que acudieron en gran número al graderío se hizo palpable,

Fueron los de la escuadra de los Cerveceros los primeros en ponerle número al partido, con el 1-0 que Jesús Llanas puso en el marcador, pero que le duró muy poco en su celebración porque Julio César Sánchez trajo en forma casi inmediata el 1-1 para los Parientes y que Ángel Elvira con un soberbio zapatazo desde el medio campo anidará al ángulo para el 1-2 con el que los Parientes dieron la vuelta al marcador segundos antes de concluir el primer periodo de juego.

Con las adrenalina en aumento, los Cerveceros lograron igualar los cartones con el 2-2 al comienzo del segundo cuarto por conducto de Jared González, pero una rápida reacción de los Parientes los llevó a conseguir dos goles más para su cuenta a través de Julio César Sánchez y Oscar Sánchez con el 2-4, pero la experiencia de Edgar “Chapa” Flores, con el 3-4 de los Cerveceros evitó que sus rivales no se fueran tan tranquilos al descanso del medio tiempo.

Las intensidad aumentó entre los jugadores desde el inicio del tercer cuarto, provocando que la zona defensiva de los Parientes provocara su sexta falta del partido, lo que dio la oportunidad para que Romario Velázquez igualara 4-4 el marcador por medio de la ejecución del shoot out de los Cerveceros, quienes tonaron el control del partido luego de dos goles más para su causa por conducto de “Chapa” Flores y Jimmy Chávez que daban la voltereta a la pizarra con el 6-4 para los “etílicos”.

Ya en las acciones del periodo final y con un rival totalmente entregado Jared González y Romario Velázquez dieron la puntilla a los Parientes con el 8-4 definitivo con el que los Cerveceros se llevaban la victoria y el título a su casa.

¡Comparte!
×