• Se impone en penales 7-6 a PMR Fuells en la gran final del fútbol 7 nocturno de los viernes de la Liga CasaBella.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- En medio de un encuentro por demás movido, donde los goles, las volteretas  en el marcador además de la emoción dentro y fuera de la cancha, el equipo de la Raza Unida se impuso desde los tiros penales al equipo del PMR Fuells en trepidante partido celebrado la noche del pasado 6 de mayo dentro de la gran  final de fútbol 7 nocturno, celebrado  en las instalaciones de la Liga CasaBella.

 

El partido en el cual “dos grandes locomotoras” se toparon frente a frente queriendo ganar el paso en el crucero, puso en tensión a una gran cantidad de aficionados que se deleitaron con el bello espectáculo deportivo lleno de adrenalina.

 

Fueron los de la Raza Unida por conducto Ángel Rodríguez, los primeros en ponerse adelante con el 1-0, ventaja que aumentó Julio Vallejo con el 2-0 logrado luego de ejecutar perfectamente un tiro penal, cobrado después de recibir una falta dentro del área.

 

Pero la reacción de los del PMR Fuells se recortó con el doblete   2-2 de Mario Ramos, que los metió de lleno del partido y que les permitió que Brayan Medellín le diera la vuelta al marcador 2-3 favorable al PMR marcador que prevaleció hasta finalizar el primer tiempo.

 

Con las estrategias replanteadas ambos equipos saltaron de nuevo al sintético a luchar en busca de la victoria, siendo Ángel Rodríguez quien diera el empate 3-3 en el marcador para los de la Raza Unida, pero un descuido de ellos mismos en su zona defensiva propiciaron una falta dentro de su área, para que Brayan Medellín regresara la ventaja a los del PMR Fuell 3-4.

 

Solo paso un minuto de juego para que Ángel Rodríguez luego de una serie de rebotes dentro del área diera el empate 4-4 a los de la Raza Unida, siendo el mismo Chávez quien volvió a poner en ventaja a los de  a los de la Raza, pero nadie contaba de que a escasos 5 segundos de finalizar el cotejo, una vistosa jugada de chilena de Jimmy Chávez traería el empate 5-5 para el PMR Fuells y la definición del título en los tiros penales.

 

Con la moneda en el aíre ambos equipos ejecutaron el primer tiro penal, donde los dos desaprovecharon la oportunidad de irse al frente en el marcador, pero en el segundo tiro, los dos acertaron su tiro a  gol, sin embargo los del PMR Fuells erraron nuevamente su tiro a  gol dejando la suerte en manos de la Raza Unida, quien sin desaprovechar por conducto de Oscar Hernández cerraron la cuenta 7-6 y conquistando el título nocturno de los viernes del fútbol 7 de la Liga CasaBella.

¡Comparte!
×