-Arrebatan a las del Tacos Don José el título femenil nocturno de la Liga CasaBella.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Derrochando belleza, talento, entrega y sobre todo mucha garra el equipo de las Texanas en un gran duelo deportivo celebrado la noche del pasado martes 2 de mayo, lograron conquistar llevaron la victoria al vencer por marcador de 2-1 a las del Tacos Don José dentro de la final del fútbol 7 nocturno femenil de la Liga CasaBella.

En medio de un encuentro iniciado en forma vertiginosa seguido de planteamientos estratégicos bien definidos, ambos equipos buscaron título para su causa.

Fueron las Texanas las primeras en hacerse presentes en el marcador, gracias a un potente disparo de Carmen Rangel colocado en el ángulo superior derecho de la portería rival para decretar el 1-0 en el marcador.

Pero un largo despeje de la portera Karla Abigail Castillo de la escuadra de Tacos Don José, provocó un ligero desvió de la zaga defensiva de las Texanas para techar a su arquera y colarse en forma angustiosa al fondo de las redes para igualar los cartones 1-1 antes de finalizar el segundo tiempo.

Una descolgada por la banda derecha y quiebre hacia el centro de Casandra Rangel que le permitió centrar al área donde Joselin Pérez solo colocó lejos del alcance de la portera para dejar las cosas 2-1 que le daba el título a las Texanas quienes festejaron en forma efusiva debido a la intensidad con la que se vivieron los últimos minutos del partido debido a que sus rivales terminaron volcadas totalmente al frente en busca del gol del empate que nunca llegó.

¡Comparte!
×