• Vencen por marcador de 3-1 a los Parceritos en medio de un juego de poder a poder.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Imponiendo con goles la diferencia en un partido de poder a poder, el equipo Vasco FC logró imponerse por marcador de 3-1 a los Parceritos dentro de la gran final de la categoría 2012-2013 de la Liga Infantil de fútbol rápido CasaBella.

 

El encuentro celebrado la noche del pasado  26 de abril,  sobre el rectángulo sintético  nicolaíta, enfrentó a las dos mejores escuadras  del torneo, quienes como grandes rivales desde el silbatazo inicial salieron a brindar su mejor partido que los llevará a la conquista del título.

 

La primera anotación del cotejo, correspondió  a Fernando Hernández de parte de la escuadra de los Parceritos (1-0), ante la algarabía de la gran cantidad de seguidores congregados en el graderío haciendo en él un espectáculo  aparte.

 

Fue a través de Santos González que los del Vasco F C logró el empate 1-1 en el marcador, para iniciar una cerrada lucha  por ambas escuadras que afanosamente  buscaban marcar la diferencia.

 

La remontada para los de los “vascos” llegó por conducto Paulo Martínez, quien colocó el 1-2 con el que poco a poco  fueron tomando el control del partido, acercándose más a la consecusión del título.

 

Finalmente Santiago Pérez, con el contundente 1-3 encumbró a los del Vasco FC al título de la categoría infantil de 9 y 10 años de la Liga CasaBella, en medio de una gran fiesta deportiva.

¡Comparte!
×