-Pequeños de la categoría 2014-2015 podrán inscribir sus equipos para iniciar sus primeros pasos dentro del deporte de “la pelota de fuego” para llegar a convertirse en un ídolo a nivel nacional e internacional.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa LCBFR.- Tocando la puerta para iniciar sus primeros pasos rumbo al estrellato del fútbol rápido, se encuentran ya las nuevas generaciones que habrán de renovar a las actuales, que grandes satisfacciones han dado a este deporte a nivel nacional e internacional.

Pequeños de 6 y 7 años podrán ya inscribir sus equipos para participar de forma divertida y segura, en el 1er. Torneo Infantil de la categoría 2014-2015 convocado por la Liga CasaBella.

“Este torneo tiene como objetivo, el ir sembrando la semilla de las nuevas generaciones que en un futuro, que renovarán la sangre de las actuales que han sido las pilares del fútbol rápido de Nuevo León y de México a nivel nacional e internacional dentro de la rama varonil”, expresó Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga CasaBella y del equipo profesional de Monterrey Flash.

Instalaciones seguras, confortables, completamente techadas y un ambiente 100 por ciento familiar, recibirán a los nuevos deportistas que participen dentro de este torneo, para el cual deberán inscribirse en el Whatsapp 8124078250 o directamente en las oficinas de la Liga CasaBella ubicadas en calle Matamoros 1270 A colonia Casa Bella en el municipio de San Nicolás.

Las inscripciones por equipo serán de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos) por torneo.

¡Comparte!